toyoDIY.com

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
osk_tuning
Forero nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2010, 13:56

toyoDIY.com

Mensaje por osk_tuning »

Hola

ha pedido alguien algo a toyodiy.com ??? . como van de tiempo ?? y de seriedad ???

estoy restaurando/arreglando un poquitin mi mkIII y le quiere poner algunas molduras y pijadas varias nuevas....


un saludo
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: toyoDIY.com

Mensaje por Vadim »

Creo que es una web de consulta. No de compraventa.
Imagen
Living in the 90's!!
osk_tuning
Forero nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2010, 13:56

Re: toyoDIY.com

Mensaje por osk_tuning »

Vadim escribió:Creo que es una web de consulta. No de compraventa.
pues entonces no se fijeis por que no da ni una , los precios en toyota españa , son bastantes mas caros , cuando los junquillos de luneta del porton en toyodiy sale en 43 eur. el juego , en toyota españa sale en 73 una sola pieza , y son 4 .

un saludo
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: toyoDIY.com

Mensaje por Vadim »

Va a temporadas. Cada poco tiempo Toyota actualiza sus precios. Me imagino que tomando como referencia los costes de las materias primas.

Por eso hay veces que vas a toyota y pagas 400€ por una pieza y luego vas dos meses despues y pagas 650. Toyodiy no actualiza los precios al momento pero es una buena guía.
Imagen
Living in the 90's!!
ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Re: toyoDIY.com

Mensaje por ChaNKLa »

Intenta comprar en Toyota con descuento taller, hacen poco descuento, pero siempre viene bien.

La pagina toyodiy es bastante fiable en cuanto a referencias y demas, aunque algun que otro error he encontrado.

Saludos!!
Imagen
De los creadores de "Petrolero sin control" y " ay vida despues de las 4.500". Llegaaa... " Me sobran las valvulas"
Responder