ITV

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
Avatar de Usuario
chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD
Mensajes: 470
Registrado: 07 Dic 2005, 21:34
Ubicación: Bergara(GIPUZKOA)

ITV

Mensaje por chuchoGTS »

Hola, hoy he pasado la ITV, he ido a otro pueblo (ARBIZU), para empezar, pasar la revision en Navarra son 12 euros mas barato que en Gipuzkoa,manda narices...., estaba preocupado por el tema de frenos ( llevo discos rallados y perforados),como el año pasado meti los muelles en ficha no tenia mas inquietudes.

Todo OK, por los discos no me han dicho nada :alegria: pero si por el volante, como no es el original, me ha comentado el chico que si no era mas de 10% inferior de tamaño podria incluirse en la ficha.

Y asi ha sido, ahora llevo el cambio de volante legal, eso si tras paso por caja, 25,80 euros me ha costado que ya no me puedan decir nada por el volante :)

El ingeniero es muy majo, se supone que ahora con la nueva legislacion, no se podia haber hecho tan facil, pero me ha hecho un "favor". :alabar:

Otro año mas :alegria:
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Avatar de Usuario
menoyo
Reincidente Suprero
Mensajes: 425
Registrado: 25 Nov 2008, 19:06
Ubicación: La Rioja

Re: ITV

Mensaje por menoyo »

joer me alegro mogollon ademas da gusto encontrar sitios asi de confianza y si encima es mas barato ,mejor.no van a ser en todas las itv unos hijos....
pull
Forero nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2010, 00:54
Ubicación: extremadura

Re: ITV

Mensaje por pull »

donde esta esa ITV que voy de cabeza!!!!!no puedo decir lo mismo de los de aqui!!!!
aqui creo que ya les an cortao asta el internet por que se metian en ebay y ya gente alli mirando y esperando que los tios les diera la gana de atenderles!
YO PRESENCIE UNO DE ESOS MOMENTOS!
EEEEEEE VUELTOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: ITV

Mensaje por SacoMan »

pues si, enhora buena nene, nos vemos este sabado y lo celebramos por todo lo alto lo de la boda es hasta secundario xD
A 0.90 Bar :vueltas:
Responder