Agua en el maletero,problema común?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
pisi29
Forero experto
Mensajes: 229
Registrado: 22 Ago 2011, 21:49
Ubicación: O Rosal,Pontevedra

Agua en el maletero,problema común?

Mensaje por pisi29 »

Despues de desmontar el tapizado del maletero en la parte izquierda me é fijado que estaba lleno de agua,lo vacié y despues de una pequeña lluvia se volvió a llenar,lo volví a vaciar y probé a hechar agua por la canaleta del portón y efectivamente comprobé que entraba agua por el faro trasero,segun pude comprobar tiene la junta un poco deteriorada,me fijé en el turbo y vi que tenia ese hueco todo oxidado seguramente del agua,alguna solucion aparte de comprar la junta nueva?si es que la venden separada,sinó habrá que hacer un brico,yo tambien pensé de hacerle un agujero por si alguna vez volviera a entrar agua ya que con las tapas igual uno no se da cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: Agua en el maletero,problema común?

Mensaje por SacoMan »

si es mas o menos comun sella el faro bien quita el tapon del hueco de la rueda para drenarlo
A 0.90 Bar :vueltas:
Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 553
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Re: Agua en el maletero,problema común?

Mensaje por titotoni »

Si, a mi tambien me pasa, pero no hay mal que por bien no venga, he pensado en ponerme un criadero de marisco en el maletero.

Pescaito fresco oiga! de mi supra a su mesa! ummm :P
Imagen
87' 3.0i n/a Mk3 Toyota Supra Owner. L'ets Rock!
pisi29
Forero experto
Mensajes: 229
Registrado: 22 Ago 2011, 21:49
Ubicación: O Rosal,Pontevedra

Re: Agua en el maletero,problema común?

Mensaje por pisi29 »

El agua queda dentro de un compartimiento en el lado izquierdo,é quitado el agua con un vaso,pero vi que tenia un tapón,se lo quité y no se lo pongo ya,asi aunque se llene de agua se vaciará por el agujero.Logicamente pondré una junta nueva si la hay y sellaré todo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 434
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Re: Agua en el maletero,problema común?

Mensaje por ces »

tambien entra agua por los agujeros del aleron
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA
Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 185
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Agua en el maletero,problema común?

Mensaje por baxxter »

Si, es más o menos común, como el que entre agua por la parte derecha del targa. A mí se me quedaba en el hueco de la rueda de repuesto y en un hueco en la parte izquierda. Tanto que me oxidó y destrozó alguna zona.

He tenido que sanearlo al completo (lijar, sicaflex y minio) y pintarlo, y he tapado (creo) la entrada donde el faro. Veremos a ver qué pasa...
Avatar de Usuario
menoyo
Reincidente Suprero
Mensajes: 425
Registrado: 25 Nov 2008, 19:06
Ubicación: La Rioja

Re: Agua en el maletero,problema común?

Mensaje por menoyo »

si es mas o menos comun ,el hueco ese de la izquierda tiene como un taponcito de goma que se quita por abajo para que salga todo el agua,yo lo que hice fue sellar con sikaflex y no ha vuelto a entrar agua
ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Re: Agua en el maletero,problema común?

Mensaje por ChaNKLa »

Tambien puede ser por el boquete de la antena ;)
Imagen
De los creadores de "Petrolero sin control" y " ay vida despues de las 4.500". Llegaaa... " Me sobran las valvulas"
Responder