cambio color interior

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
zerodarkblade
Forero nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2011, 16:34
Ubicación: Santiago de Compostela

cambio color interior

Mensaje por zerodarkblade »

El interior de mi Supra es marron y me gustaria ponerlo negro.
Alguien sabe de alguna pintura especial que quede bien?
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 553
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Re: cambio color interior

Mensaje por titotoni »

Me parece que la forera felina y su marido pintaron el interior de su supra. lo que no se es con que, prueba de enviarles un mensaje privado aver si te pueden ayudar. ya diras algo.

por cierto ay muy muy poquitos supras en españa con ese interior marron que tu dices tener. es como café con leche no? yo solo se de 3, 1 en un desguace 1 de un forero pero el coche es americano, y el tuyo.

tambien se que ay una tinta permanente e inborrable que ademas no destiñe al tacto que es en teoria para teñir pieles. Lo malo es que biene en un bote con un pincelito no mas grande que el de un pintauñas... asi que o contratas a tres chinos o te puedes morir con el pincel en la mano en el interior de el supra jajaja! :ok:
Imagen
87' 3.0i n/a Mk3 Toyota Supra Owner. L'ets Rock!
zerodarkblade
Forero nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2011, 16:34
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: cambio color interior

Mensaje por zerodarkblade »

gracias Toni.
Mi Supra tiene matricula canaria pero creo que es europeo.
El color si es cafe con leche.
Avatar de Usuario
Litri
Forero amateur
Mensajes: 267
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Badajoz

Re: cambio color interior

Mensaje por Litri »

Pues ese color es precioso, se ven pocos. Al mío le quedaría de perlas, gris ceniza por fuera y marrón por dentro, porque es un Cristo cambiarlo todo, sino te lo cambiaba a pelo por el mio, gris oscuro, con cuero.
Imagen
Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 198
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

Re: cambio color interior

Mensaje por charley »

TAPIZA los guarnecidos y el salpicadero, es lo unico que puedes hacer para que no quede como chapuza, o bien pon un anuncio ofreciendo tu interior "biscuit" a cambio de uno negro.
ImagenImagen
supra84
Forero de andar por casa
Mensajes: 131
Registrado: 21 Jun 2011, 16:30

Re: cambio color interior

Mensaje por supra84 »

Entiendo, que no son solo los asientos no??, yo lo que quiero son los asientos en tela, ¿existen en el supra??
Con le garaje casi lleno (mazda 6sw 2.0i, mazda 2 1.3i y por supuesto supra mk3 turbo ;) )

Ex nissan 300zx twin turbo :( europeo.
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cambio color interior

Mensaje por gphoenix »

si, el mio los tiene en tela, en una especie de terciopelo azul
Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 553
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Re: cambio color interior

Mensaje por titotoni »

Yo creo que hasta ay mas supras con asientos de tela que de cuero...
Imagen
87' 3.0i n/a Mk3 Toyota Supra Owner. L'ets Rock!
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: cambio color interior

Mensaje por NOCIVOM5 »

charley escribió:TAPIZA los guarnecidos y el salpicadero, es lo unico que puedes hacer para que no quede como chapuza, o bien pon un anuncio ofreciendo tu interior "biscuit" a cambio de uno negro.
esa es una buena opcion , yo estoy mirando como tapizar la parte superior del salpicadero en alcantara ,con las costuras en los 3 colores ///M , por lo visto es algo complicado habria que sacar el salpicadero ,

sobre pintar no me gusta nada la idea , aunque se haga bien con un buen flexibilizante no me gusta queda muy tunero ami opinion
ImagenImagen
osk_tuning
Forero nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2010, 13:56

Re: cambio color interior

Mensaje por osk_tuning »

NOCIVOM5 escribió:
charley escribió:TAPIZA los guarnecidos y el salpicadero, es lo unico que puedes hacer para que no quede como chapuza, o bien pon un anuncio ofreciendo tu interior "biscuit" a cambio de uno negro.
esa es una buena opcion , yo estoy mirando como tapizar la parte superior del salpicadero en alcantara ,con las costuras en los 3 colores ///M , por lo visto es algo complicado habria que sacar el salpicadero ,

sobre pintar no me gusta nada la idea , aunque se haga bien con un buen flexibilizante no me gusta queda muy tunero ami opinion

el que se quede mejor o peor pintado va en funsion del brillo que le dés , o mas bien , lo mate que lo dejes , si pintas un salpicadero en cualquier color y le das un mate igual al de la piel .... te garantizo que muy poca gente sabra decirte si es tapizado o pintado , te lo digo por propia experiencia , y ademas de costarte mas barato que tapizado ..... nunca se quedara igual , sobre todo en las endiduras y aireadores
pisi29
Forero experto
Mensajes: 229
Registrado: 22 Ago 2011, 21:49
Ubicación: O Rosal,Pontevedra

Re: cambio color interior

Mensaje por pisi29 »

Este es uno de mis supras,lo compré asi pero no me gusta tanta tuneada y menos de ese color,mis otros 2 supras tienen la tapiceria en marrón café con leche y asientos de piel,si quieres unos asientos de tela te los puedo conseguir.
Imagen
Imagen
Responder