ESFERAS Indigo Blue para SUPRA MK3

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 198
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

ESFERAS Indigo Blue para SUPRA MK3

Mensaje por charley »

Para quien quiera modificar las esferas del SUPRA: http://moman.pl/en/index.php?a=opis&k=30&id=746 además tienen 4 colores para escoger
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 450
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Re: ESFERAS Indigo Blue para SUPRA MK3

Mensaje por Alen »

Yo las tengo en seguimiento x ebay. Son muy chulas solo veo el pero de siempre con estas esferas y es que no iluminan la aguja. Pero vamos q siempre hay apaños
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 198
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

Re: ESFERAS Indigo Blue para SUPRA MK3

Mensaje por charley »

Alen escribió:Yo las tengo en seguimiento x ebay. Son muy chulas solo veo el pero de siempre con estas esferas y es que no iluminan la aguja. Pero vamos q siempre hay apaños
¿Que tal pintando las agujas con pintura "Glow in the Dark" ?? ¿O en fluorescente??
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 450
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Re: ESFERAS Indigo Blue para SUPRA MK3

Mensaje por Alen »

No se lo que es. Pero suena bien . Mucha valientes manitas cambian la iluminacion cOn leds hasta d la aguja. Y eso seria genial.

Para cuando en el foro un manitas k haga todas estas cosillas? Necesitamos emprendedores en el club q hagan estas mini mods :)
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: ESFERAS Indigo Blue para SUPRA MK3

Mensaje por Bubu-Supra »

Nosotros lo hicimos en un ZX, sacamos las plantillas de internet, hicimos las esferas en un folio blanco y luego un negativo para ponerlo por detras en negro, soldamos 50 leds al cuadro por detras y ya lo tienes hecho jaja
Remodelando....
Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 198
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

Re: ESFERAS Indigo Blue para SUPRA MK3

Mensaje por charley »

Bubu-Supra escribió:Nosotros lo hicimos en un ZX, sacamos las plantillas de internet, hicimos las esferas en un folio blanco y luego un negativo para ponerlo por detras en negro, soldamos 50 leds al cuadro por detras y ya lo tienes hecho jaja
-De ti no puedo esperar menos... me encanta que tengas tanta iniciativa... :ok:
-¿Sigues en GB?? Ya me contaras que tal te va x allá, asumo que mejor que aquí, porque esto no es país para jovenes... ni para viejos, ni para inteligentes, ni...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: ESFERAS Indigo Blue para SUPRA MK3

Mensaje por Bubu-Supra »

Nos dio por hacerlo un dia, me parece que los leds por ebay nos salieron a 5 euros por ebay mas o menos, lo unico malo es que te viene el cuadradito del led a pelo, tienes que echar calculos para ver a cuantos leds equivale una de las bombillas del cuadro (amperimetro y cuenta de la vieja jeje), despues buscarles sitio y soldarlos a lo largo del circuito impreso, tardamos una tarde mas o menos, al siguiente dia le tocaba al supra, ya teniamos las esferas preparadas y todo, pero mi madre vio los leds, penso que eran basura y los tiro asique se quedo en el aire al final el tema.
Estos son los leds:
http://www.ebay.com/itm/50-Surface-Moun ... 20b8da4e4e

Si, por aqui sigo con los hijos de la gran bretania, a ver si consigo ahorrar algo de pelas para poder ir arreglando el cacharro aunque sea para cuando vuelva de vacaciones o algo jeje
Remodelando....
Responder