ITV desfavorable pendiente de reforma!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Tetsuzan
Forero amigo
Mensajes: 96
Registrado: 01 Oct 2009, 10:04
Ubicación: Sentado en mi supra

Re: ITV desfavorable pendiente de reforma!!!

Mensaje por Tetsuzan »

No creo q lo dijera de mala fe, Allen.
En efecto todo se ha vuelto un coñazo, mi suerte es q el motor lo montaba el mismo modelo , sino me la hubiera visto peluda.
Ahora mismo el unico problema que me atasca es que tengo que conseguir un certificado de emision de gases, si no lo consigo en vez de gastarme 400€ en la homologacion, me gastare unos 3000€.
Ya os explicare
Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 450
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Re: ITV desfavorable pendiente de reforma!!!

Mensaje por Alen »

Sorry chonfly. Fue leer los ... Y las mayusculas sumado a 3 dias de despedida y recien desPertado y me lo tome a mal.

Sera q me sale la vena chunga ( tambien tengo un BMW ) jejejejjeje

Sin acritud y mucho amor a todos.
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
chonfly
Forero conocido
Mensajes: 35
Registrado: 26 Feb 2009, 22:23
Ubicación: Manresa
Contactar:

Re: ITV desfavorable pendiente de reforma!!!

Mensaje por chonfly »

Alen ya te lo dije por PM y basicamente es lo comentado.... ahora esta chungo homologar algo hasta con el proyecto hecho, esta nueva normativa es tan chunga de interpretar que aun teniendolo todo ok, al de la ITV le puede dar un chungo de interpretacion y tumbarte el coche.
Es por eso mismo que no me dedico al tema homologaciones, porque dos proyectos iguales a dia de hoy pueden ser favorables o desfavorables en dos itv distintas.
Y a dia de hoy la unica forma de conseguir pasar la itv de ese año es teniendo mano con el ingeniero de la itv.....

por cierto... cerveza pagada en ca la iaia (montserrat) cuando quieras...
Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 450
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Re: ITV desfavorable pendiente de reforma!!!

Mensaje por Alen »

Joder k rabia da este tema. Al final desmonto todo y lo dejo de serie. U otra opcion es dejarlo solo para tandas... Pero eso se me hace duro por pasta como por tener el coche ahi y no poder usarlo.

El tema de como lo hizo josbeat de matricularlo como coche d carreras tambien es una opcion pero muy costosa y pa un ic, tubo y una admision como k no.

Pues tengo k subir a manresa a ver a mi Padre k vive alli con su novia. Asi k tu Pagas cervezas y yo la comida 
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 553
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Re: ITV desfavorable pendiente de reforma!!!

Mensaje por titotoni »

haber, alen, david y unos cuantos mas entre los que me incluyo, se acaba de crear una pequeña luz al final del tunel... pero Más información en la KDD de tarragona.
Imagen
87' 3.0i n/a Mk3 Toyota Supra Owner. L'ets Rock!
Responder