Asi que si os parece bien, hare este mi hilo de dudas, preguntas y sugerencias que me vayan saliendo..
El mkIII antes tiene que pasar la itv, y los neumaticos traseros estan desgastados..
He estado buscando en el foro (tanto en el nuevo como el antiguo), y segun he entendido los neumaticos originales son 225/50-r16- 92W...
pero... los delanteros? traseros? ambos?
Las equivalencias que he encontrado (gracias a una pagina que habeis puesto en el anterior foro) las he puesto en una tabla...(subo foto), si hay algun error por favor decirme..

Decir que siempre he conducido coches con traccion delantera, el supra es trasera verdad?
Entonces tengo entendido que habria que poner los neumaticos traseros mas anchos... pero... viendo la tabla de equivalencias... puedo poner el que quiera en la misma pulgada o debo de seguir algun canon?
Es decir, puedo poner alante 165/60R17 y atras...265/35R17??? (en un supuesto que fuesen 17"), o tengo que dejar un margen de medida?
Tambien preguntar el ancho y ET de maximo para poner llanta en 18" ya que quisiera cambiar las llantas de origen por unas 18" en breve.
Muchas gracias a todos!