Ayuda motor 7M-GE? en Valencia

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
SnoK
Forero nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jun 2011, 17:40

Ayuda motor 7M-GE? en Valencia

Mensaje por SnoK »

Hola, alguien con conocimientos de mecanica (a ser posible de Valencia) del motor 7M-GE que me tienda un poco la mano, el problema es que los mecanicos (baratuchos dada mi situacion financiera) le cambiaron la junta de culata pero no dan en el clavo para arrancarlo y el anterior dueño me ha dado un ultimatum de que si no lo cambio de nombre en septiembre (cuando le sale el proximo impuesto) me lo da de baja, pero sin ITV no puedo cambiarlo de nombre y sin arrancar no puedo llevarlo a la ITV, me desespero señores alguna solucion que no sea pegarle fuego al coche y quitarme de problemas?
Lo compre en Enero y el mismo mes se me rompio y hasta la fecha dolores de cabeza y mas dolores a ver si sale la solucion.
Me comentaron algo de un taller de japos en Mislata llamado neyra ¿alguien sabe si son muy caros? ¿telefono?
O si alguien que entienda tiene la amabilidad de pasarse por Puerto de Sagunto (Valencia)

Un saludo.
Avatar de Usuario
alfonso
Forero nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 21 Ago 2006, 15:47

Re: Ayuda motor 7M-GE? en Valencia

Mensaje por alfonso »

lo puedes cambiar de nombre aunque tenga la I.T.V caducada,lo que no te dan es el permiso de circulacion a tu nombre hasta que pases i.t.v pero lo que es la transferencia si te lo dejan hacer y lo tendrias a tu nombre,sino otra opcion es hacer una notificacion de venta en trafico que cuesta 7 euros y es valido hasta que entreges toda la documentacion.
Jose Juan
Forero nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jun 2011, 18:35
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda motor 7M-GE? en Valencia

Mensaje por Jose Juan »

El taller al que te refieres es Neira motorsport.
A mi tambien me lo han recomendado, pero no se nada acerca de precios...

el telefono de alli es: 664537076
si te quieres acercar en persona esta es la direccion: C/ San Antonio Nº 134, 46920 Mislata.

suerte!
Todas las cosas tienen arreglo. para ello existen los talleres mecanicos, pero si alguien a quien pagas es capaz de desmontar unos cuantos tornillos, por que no hacerlo uno mismo?
Asi que: manual en mano, herramientas en las cajas y a reparar nuestros supras! si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo! :D
IVOtuning
Forero nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2007, 13:32

Re: Ayuda motor 7M-GE? en Valencia

Mensaje por IVOtuning »

podemos verlo uno de estos dias
tu trabajas??
mandame MP, a ver si podremops echarle un vistazo
yo estoy por Valencia casi todos los dias
Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 198
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

Re: Ayuda motor 7M-GE? en Valencia

Mensaje por charley »

Salva es un forero registrado como slv , es de Chirivella, muy majete. Pues Salva tuvo un problema de chispa con su Supra NA y lo desguazó. Salva vendió todo menos el motor, quiza lo quiera vender, no creo que le sirva para nada.
Hace tiempo que ya no pasa x el foro pero puedes intentar dar con él. Buscale en el member list y le escribes
ImagenImagen
Avatar de Usuario
red evil
Forero amateur
Mensajes: 253
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Re: Ayuda motor 7M-GE? en Valencia

Mensaje por red evil »

Buenas,

yo hace unos meses e acabado mi 7mge, lo he hecho enterito de arriba a abajo y yo mismo.
Por partes ¿el motor de arranque gira?
¿llega chispa a la pipeta de las bujias?
¿has comprovado todos los conectores incluidos los de la centralita?

Estoy seguro de que es una tonteria, es solo encontrar el fallo ir paso a paso de lo mas sencillo a lo mas complicado.

Algo mas de info no me iria mal para descartar cosas...

Cuentame mas que yo soy experto en comenter fallos, el último fué cuando lo volví a montar todo y no arrancaba, lo miré todo y al final me habia dejado la centralita sin conectar, asi que tranquilo que arrancaremos ese 7mge

Un saludo y ya diras
ya no puedo vivir sin mi supra
SnoK
Forero nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jun 2011, 17:40

Re: Ayuda motor 7M-GE? en Valencia

Mensaje por SnoK »

Gracias a todos lo vuestro interes en el tema.
Red Evil, el motor de arranque si gira hace el ruido de arrancar pero no arranca, lo de la pipeta me imagino que te referiras a la tapa del delco se la pusieron nueva, lo de los cables yo es que el motor no lo he tocado no sabria ni por donde empezar pero me han asegurado que los han mirado todos incluida la distribucion, la unica info que puedo aportar es la siguiente.

1-Antes aun con la junta de culata quemada el coche arrancaba (pero se paraba)
2-el coche hace el ruido de arrancar pero no arranca
3-Segun me han dicho le han comprobado la distribucion y los cables (claro que no sabria si fiarme)
Y eso es todo no tengo mas info.
Alguna solcion mas, porfavor?

un saludo.
Avatar de Usuario
red evil
Forero amateur
Mensajes: 253
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Re: Ayuda motor 7M-GE? en Valencia

Mensaje por red evil »

las pipetas me refiero a los cables de las bujias

La distribución es lo mas probable que pudiera ser

A ver, comprueba una cosa que es sencilla

Coje una carraca con un vaso de 17. En la polea del cigueñal hay una muesca, esa muesca debes hacerla coincidir con el 0 (una numeración que tiene gravada la tapa de detras de la polea), destapa el tapón del aceite y fijate en la leva del arbol esta debe estar arriba o si lo prefieres saca la bujia 1 y pon u ntornavis largo en el orificio de la bujia, esto es porqué en el 0 la leva puede estar arriba o abajo, y debe estar arriba, asi que el tornavís subirá o bajará, cuando estes en el 0 el tornavís debe haber subido.
Ahora sacas la tapa del distribuidor, que es donde estan todos los cables de bujia (tapa redonda), es un tornillo solo a la izquierda, lo sacas y el brazo tiene una orificio redondo, este debe coincidir con una señal que esta en el mismo distribuidor (señal recta), si no es asi esta mal calado el encendido y te lo digo porqué el encendido y la distribución del supra son jodidos.
Haz coincidir esas marcas y con cuidado vuelves a meter el distribuidor y pruebas a arrancarlo. Donde va atornillado veras que tiene una endidura tipo coliso, que te permite desplazar el distrinuidor izquierda y derecha, tu de momento dejalo en el centro y no apretes del todo el tornillo, lo suficiente como para que no se mueva.
Prueba a arrancar y a ver, si ves que no arranca desplaza el distribuidor arriba de todo y prueba sino abajo y vuelve a probar.
Ya me dirás pero lo mas seguro es que te hayan montado mal el distribuidor.


Un saludo y siento el tocho
ya no puedo vivir sin mi supra
pepo22ryz
Forero nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 04 Mar 2011, 14:12

Re: Ayuda motor 7M-GE? en Valencia

Mensaje por pepo22ryz »

bien dicho red evil , completamente deacuerdo contigo pero una cosa que no aveis dicho...

tenemos comida para el motor¿?¿?
has comprobado el funcionamiento de la bomba¿? desapreta un poco el torniyo que lleba en el racor de entrada de gasolina a la rampa y da un poco al arranque aver si te tira gasolina por hay. si te tira pues haz lo que te a dicho evil. vamos. una puesta a punto. sino . empieza por comprobar el fusible de la bomba y si esta bien pues lla sabes la solucion.
un saludo
esperamos novedades
SnoK
Forero nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jun 2011, 17:40

Re: Ayuda motor 7M-GE? en Valencia

Mensaje por SnoK »

De tocho nada esto es lo que esperaba cuando abri el tema (posibles soluciones)
Probare lo que me habeis dicho y vuelvo para informaros, ojala y vuelva con una sonrisa de oreja a oreja.

Saludos y gracias :deacuerdo:
Avatar de Usuario
red evil
Forero amateur
Mensajes: 253
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Re: Ayuda motor 7M-GE? en Valencia

Mensaje por red evil »

tu tranquilo que ese N/A arrancará... si no es eso iremos descartando..

un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra
Responder