Incluso por un m3 e-30

El 850i es muy esclusivo, aunque el supra tambien..

Pero de todas formas, tu no se lo vas a cambiar no?
SALUDOS
ah creia que era el csi , bueno por probarlo y que lo vea un mecanico no pierdes nada .Litri escribió:Es el 850i, no el CSI, asíque tiene 300 caballos. No tengo ni idea de los kilómetros que tiene, ni nada. Se que los que mejor salieron eran los 840, tenían 286 caballos, 14 menos que el 850 y daban menos problemas. A ver si hablo con el tío y os digo
Has dao en el clavo Charley, pienso como tu. Además, que no es un Supra coño!charley escribió:"Cuando el mesonero vende la BOTA (de vino) o sabe a "pez" o está rota"...
el 850 será un super clásico y un coche muy cotizado para coleccionistas... no lo discuto, pero si ese tío te lo quiere cambiar por tu Supra que es mucho + barato de mantener que su 850... es porque el 850 sabe a "pez" !!
No te metas en líos que no necesitas !!
charley escribió:Imaginate la probable escena:
el señor LITRI -en la calle junto a su recien adquirido "chollo" cambiado a pelo BMW 850 llamando a la grua por avería- ve como circula al lado suyo el lugareño resabiado en su estupendo y maravilloso Supra cambiado a pelo x su "cepo" de 12 cilindros y 1.000 problemas...
me da ami que no , a mi se me averio el aforador izkierdo de la gasolina y al comprarlo es el mismo que un serie 5 normal , el cable del tirador del capot se me partio y era tambien un serie 5 normal, hay cosas que comparten con sus hermanos pequeños .David_87 escribió:Por no decir de piezas aftermarket, para el supra tienes a patadas, pero para el 850 es mas bien dificil, si fuese un serie 3 o serie 5 aun, pero un 850 me da que casi todo made in BMW