Catalizadores

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
keshe24
Forero habitual
Mensajes: 70
Registrado: 04 Mar 2014, 21:38

Catalizadores

Mensaje por keshe24 »

Hola foreros pues aqui va un asuntillo nuevo y es que tengo unos problemillas. Me han dicho que el supra turbo padece de catalizadores :llora: ahí viene mi duda. El.coche a ralentí y en bajas antes de las 2mil vuelta da explosiones por.el escape. Luego voy caminando y cuando piso malamente el acelerador de vez en cuando da tirones como si no desaogase bien y me dicen que pueden ser los catalizadores :| despues tenia bujias de iridio puestas y el.coche iva feten. Las quité porque lei por un post por.aquí que nunca las pusiera :cagando: y puse las ngk que lleva pero pa.mi desgracia el.coche ahora no.me.va fino y esta super.inestable. iluminadme.
Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 292
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Catalizadores

Mensaje por David_87 »

Has revisado el encendido?
Imagen
keshe24
Forero habitual
Mensajes: 70
Registrado: 04 Mar 2014, 21:38

Re: Catalizadores

Mensaje por keshe24 »

Sii esta a 10 grados con T1 y E1 puenteado y cuanfo lo sueltas se sube como a 12 como pone el manual
keshe24
Forero habitual
Mensajes: 70
Registrado: 04 Mar 2014, 21:38

Re: Catalizadores

Mensaje por keshe24 »

Buenas pues gracias a la ayuda de mi hermano ayer e podido.comprobar que el escape en las uniones del segudo catalizador fuga bastante ( supongo que el primario andarà igual :pensando: ) ademas de dos picadas una en la union en la salida del primer silencioso y otra en el tubo de antes. Ahora lanzo mis preguntas. Tanto influye el escape en este coche??ya que hay otros que aun asi funcionan sin mayor problema. El tema del catalizador primario es tan delicado?? Y porque al quitarle.las bujias de iridio y ponerle las.suyas ngk bcpr... -n8 cuando cargo presion al.turbo da un peqeño tropiezo como.si se ahogase y luego sigue debido a que fuga bastante que el.turbo se pasa de vueltas o algo ?? No.se enciende luz de motor ni nda. Quiero pensar que es eso y no es nada mas ya que encendido esta ok 10grados, lamnda ok, bujias nuevas, cables nuevos aunqe no originales ni ngk ( :negativo: ) bobinas ok. Algien que le haya pasado igual.o parecifo??? :angelito:
Responder