25° Aniversario

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 84
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Madrid
Contactar:

25° Aniversario

Mensaje por -clark »

Este año el mkiv cumple 25 años :birra: ,por lo tanto todos los mkiii ya son clasicos.Yo con el mio no he hecho nada aún al respecto,pero me gustaría saber si alguien ha hecho algo con el tema de la edad del coche.
Un saludo a todos los que conozco y alos que no también :angelito:
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Forero conocido
Mensajes: 35
Registrado: 04 Sep 2013, 17:11

Re: 25° Aniversario

Mensaje por Alvaro »

el tema de no pagar impuestos y tal tengo entenido que depende del ayuntamiento en el que tengas el coche, es cierto? a mi me interesa el tema, porque al pobre le tengo en el garaje esperando swap y el tema de pagar impuestos porque sí me toca los cxjxnxs
Imagen
Avatar de Usuario
marcktuning
Forero profesional
Mensajes: 344
Registrado: 10 Jul 2007, 21:24

Re: 25° Aniversario

Mensaje por marcktuning »

Buenas, del 93 al 2017 no van 24?
Imagen
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: 25° Aniversario

Mensaje por Bubu-Supra »

La edad para clasicos ha cambiado a 30 años, yo tenia la exencion de impuesto y este año lo he tenido que volver a pagar. Luego si quieres hacerlo historico me parece que te piden que un 80% de las piezas sean de serie o algo asi.

Lo unico que si sigo manteniendo es el seguro de clasico
Remodelando....
Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 164
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Re: 25° Aniversario

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

Hasta donde se Bubu.los 30 años aun no se aplican, si bien asi esta previsto es mas la idea es subir hasta los 35 gradualamente año a año...pero a efectos de impuesto y seguro solo depende de cada ayuntamiento

Sds
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: 25° Aniversario

Mensaje por Bubu-Supra »

Tienes razon, queria decir que ahora les han dado a los ayuntamientos la posibilidad de subirlo hasta los 30, en mi pueblo lo han subido, en alguno de los de alrededor me suena que no
Remodelando....
Avatar de Usuario
Ruloh
Forero nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Ago 2016, 10:35

Re: 25° Aniversario

Mensaje por Ruloh »

Os cuento to mi caso concreto con el mio, matriculado en el 89, pedí exención del rodaje y en ferrol si me lo han concedido, y el seguro de clásicos me lo dieron sin problema en segur classic que ya tuve mi s13 ahí metido. También tengo entendido que según modelos, la correduria Sergio romagosa aplica seguro de clásicos a partir de los 15, lo mismo los que tenéis el mkIV pilláis una oferta buena ahí. Y cierto es que lo del rodaje querían aplicarlo a coches a partir de 30, y subirlo hasta los 35 de manera progresiva, pero en eso también le dejan algo se margen a los ayuntamientos, con la cual algunos siguen con ello a partir de los 25, otros negaron esa ventaja fiscal y otros aumentaron hasta los 30
4 de 5 vehiculos fueron japoneses......

JAPAN POWA!!!!!
Avatar de Usuario
cesarsupra
Forero amigo
Mensajes: 81
Registrado: 27 Sep 2012, 22:11
Ubicación: Alt Empordà

Re: 25° Aniversario

Mensaje por cesarsupra »

El MKIV cumple los 25 años en 2018, yo estoy interesado en que se celebre pues podría ser un evento único de este modelo sabiendo quien lo llegó a pilotar. Aunque si no se hizó nada para el 25-30º aniversario del MKIII desde aqui, tengo mis dudas.
Imagen
2JZ-GTE... My dream...
Responder