Supra piscina

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
keshe24
Forero habitual
Mensajes: 70
Registrado: 04 Mar 2014, 21:38

Supra piscina

Mensaje por keshe24 »

Resulta que me entra agua por la varilla debajo del cristal trasero y por los faros :( donde podria conseguir las juntas de los faros nuevas? :alabar: las e buscado por todos lados y no consigo y como puedo solucionar lo de la varilla si algien mas le ha pasado? :alabar: :alabar:
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Supra piscina

Mensaje por gphoenix »

Si por faros te refieres a los pilotos traseros no me suena que existan juntas. Prueba a cubrir las juntas con silicona negra coo la de las juntas de motor a ver si te soluciona el problema
Avatar de Usuario
Ruloh
Forero nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Ago 2016, 10:35

Re: Supra piscina

Mensaje por Ruloh »

yo la varilla la saque, limpie bien y le meti un cordon de sikaflex negra. de momento todo ok
4 de 5 vehiculos fueron japoneses......

JAPAN POWA!!!!!
badbug
Forero amigo
Mensajes: 91
Registrado: 09 Jul 2014, 10:20

Re: Supra piscina

Mensaje por badbug »

Si te entra agua de alrededor de los faros son estas juntas:
-Faro izquierdo: 81564-14610
-Faro derecho: 81554-14580

De primeras las he visto en ebay, aunque si preguntas en la Toyota a lo mejor son más baratas.

http://www.ebay.com/itm/Genuine-1986-19 ... Pa&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/TOYOTA-81564146 ... 2072601291

Si te entra dentro del faro es porque está mal el sello del la tulipa con el soporte, en ese caso es más complicado, ya que están unidos con silicona de poliuretano, y para quitarlo es complicado, con calor ayuda, y levantando poco a poco la tulipa y cortando la silicona los puedes separar.

A mi me ha tocado hacerlo con uno, y lo malo es que después de separarlos tienes que limpiar toda la silicona, y al ser de poliuretano es complicado y te lleva un buen rato, después, silicona de poliuretano nueva y a correr.
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: Supra piscina

Mensaje por antoniosupra »

Las juntas las hay nuevas en la toyota y en suprastore creo tbm lo hay
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Responder