Muy importante sobre tapillas

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keshe24
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Muy importante sobre tapillas

Mensaje por keshe24 » 25 Sep 2016, 18:37

Hola supreros. Por ya perdí la cuenta e vuelto a sacar el motor pero esta vez se está haciendo todo bien se a llevado culata y bloque al tornero: culata guias y retenes nuevos esmerilado de valvulas y asientos y plano perfecto. Bloque comprobar camisas estaban ovaladas recamisar bloque para dejarlo standar y no poner sobremedida. Hasta aqui bien pero mis dudas surgen ahora Aros me dicen qe ponga orginales de la casa 350€ por.el tema de consumo de aceite ustedes que opinais al respecto? Segundo punto las tapillas de vielas y cigueñal standar tb ya que no se ha rectificado sino un pulidito minimo que marca me recomendais qe sea mejor? E visto el kit en ebay marca KING por 75€+25 de envio pero despues veo mas marcas y nose cual es mejor... :pensando: tercer punto ya que todo va salir nuevo del tornero y tengo qe cubicar culta y bloque para la junta para dejar la relacion de compresion standar 8:4.1 qe es mejor cometic o metalita hks?? los tornillos ya tngo los ARP espero vuestros consejos :alabar: superos un saludo y feliz domingo :vueltas:

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red evil
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Re: Muy importante sobre tapillas

Mensaje por red evil » 26 Sep 2016, 19:01

Los aros si son medida original puedes poner perfectamente los de serie. Tapetas de bielas clevite sin dudarlo y la junta cometic.

Es mi opinión.


Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra

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Ramon_MK_Bcn
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Re: Muy importante sobre tapillas

Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 28 Sep 2016, 14:41

Buenas!!

Yo lo llebaria a la rectificadora no al tornero. Pues el supra no lleba camisas o sea que tienes que rectificar los cilindros si o si. Poner camisas no podras pues no tienes espacio suficiente. De origen esta a 83mm de diametro y sino recuerdo mal se llegan a rectificar hasta 84 e incluso 84,5. Los aros ves a cualquier casa de recambios que te saldran igual de bien que oem y encima algo ahorraras.
Si quieres montar junta metalica debes planificar el bloque junto con la tapa de aluminio que separa el bloque de la distribución.
Las tapes de biela y cigueñal las puedes poner clevite como dice Red Evil.
La junta yo miraria la Cometic tambien.
Para los tornillos ARP te recomiendo que pases un macho para limpiar bien las rosacas del bloque.

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semevaelcoche
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Re: Muy importante sobre tapillas

Mensaje por semevaelcoche » 19 Oct 2016, 13:30

Yo en su dia compré las clevite en medida estandar a este vendedor. http://www.ebay.es/itm/Clevite-TriMetal ... SwMpZUqY9T

un saludo

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