Consultillas de un nuevo suprero

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
Chrohu
Forero nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2016, 16:29

Consultillas de un nuevo suprero

Mensaje por Chrohu »

Buenas a todos

Este verano me compre un mk3 turbo y me converti en otro supremo jajaja.

El coche lo use poco ya que enseguida lo guarde a quitarle el motor y hacerle las revisiones tipicas de estos motores y ya me e liado jajaja

El coche tiene 190000km y segun el dueño la culata se la cambiaron o se la hicieron hace 50000km el tio no tenia ni idea de mecanica asi q no me supo decir exactamente, y por lo que e ido viendo al desmontar se ve que la han quitado, pero me dijo que todo fue en la toyota y la correas era mas o menos nueva de la toyota asi q la junta de origen iva a ir fuera a la de ya.

Esto es lo tengo en mente hacerle ahora q lo estoy sacando el motor, si veis algo q merezca la pena hacerlo ya que lo quito o algo que no haga falta decirmelo por favor.

Junta de culata, tornillos arp, bomba de aceite, segmentos, casquillos, linea de alta, tapones de culata, anular egr, correas, poleas, y para mi gozo descubri que el turbo en la caracola de escape estaba fisutado entre la turbina y la westegate.

La idea era presentarme y ya de paso que me aconsejarais un poco que montar de estas piezas y donde salen bien de precio, y el turbo que me recomendais pillar algun gt28 o gt30 o cambiar mi caracola de escape y hacerlo trim 57, de momento nada mas montar solo ira diferente el turbo, ya al estar roto ya no me queda otra y ya le pongo algo para un futuro, pero a corto plazo despues de un pequeño rodaje me gustaria meterle el AFM de lexus el walbro de 255 y los de 550cc asi q me aconsejais.
Avatar de Usuario
red evil
Forero amateur
Mensajes: 253
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Re: Consultillas de un nuevo suprero

Mensaje por red evil »

Bienvenido.

En cuanto al turbo con el trim 57 el supra va de lujo, gt28 o gt30 si quieres potenciar bastante.
En cuanto al AFM Lewis, walbro e inyectores ojo te hará falta también controladora presión gasolina, controladora de turno y electrónica osea centralita ya que la de serie es hermética. El resto que has dicho prefecto.
Un trim 57 egr anulada una buena línea de escape para que respire bien, supresor o alto flujo válvula descarga y una controladora de turbo tarada entre 0.9 y 1 bar créeme que es suficiente para que se te pegue el asiento al bajar el pie derecho...

unas fotos no estarían mal
ya no puedo vivir sin mi supra
Chrohu
Forero nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2016, 16:29

Re: Consultillas de un nuevo suprero

Mensaje por Chrohu »

red evil escribió:Bienvenido.

En cuanto al turbo con el trim 57 el supra va de lujo, gt28 o gt30 si quieres potenciar bastante.
En cuanto al AFM Lewis, walbro e inyectores ojo te hará falta también controladora presión gasolina, controladora de turno y electrónica osea centralita ya que la de serie es hermética. El resto que has dicho prefecto.
Un trim 57 egr anulada una buena línea de escape para que respire bien, supresor o alto flujo válvula descarga y una controladora de turbo tarada entre 0.9 y 1 bar créeme que es suficiente para que se te pegue el asiento al bajar el pie derecho...

unas fotos no estarían mal
Buenas, gracias por tu consejo, supongo que por controladora de bomba de gasolina te refieres a una reguladora de presion, mi pregunta es que es mejor el de serie con TRIM 57, gt28 o gt30 para los inyectores de 550cc y otra cosa donde pillar el CT26 TRIM 57.

gracias
Avatar de Usuario
red evil
Forero amateur
Mensajes: 253
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Re: Consultillas de un nuevo suprero

Mensaje por red evil »

El ct26 de serie con trim 57 va muy muy bien , inyectores de 550 insisto en que conllevan tocar electrónica para que el motor ande bien . Una Lambda banda ancha más gasolina más aire afm lexus , mi Consejo es monta el trim 57 taralo a 1 bar y nos cuentas. Para inyectores, lambda etc mínimo piggy-back.
En eBay hay algún trim57

Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra
Chrohu
Forero nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2016, 16:29

Re: Consultillas de un nuevo suprero

Mensaje por Chrohu »

Y por que dices que la ecu de serie esta sellada? No e quitado aun la mia pero lleba tornillos y tal
.
badbug
Forero amigo
Mensajes: 91
Registrado: 09 Jul 2014, 10:20

Re: Consultillas de un nuevo suprero

Mensaje por badbug »

La ECU está sellada porque no se puede modificar, la puedes abrir, pero no modificar la programación como otras centralitas
Responder