Traer supras de uk

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
torralba
Forero nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jul 2009, 23:53

Traer supras de uk

Mensaje por torralba »

Hola buenas.

Voy a buscar y bajar supras mk3 y si surge algun mk4, pero seguro que el 3 que son mas baratos : D ,todos turbo o alguno atmosferico que este perfecto de exterior e interior de uk. Si quereis saber algo o teneis curiosidad, comentarmelo, muchas gracias chicos.
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: Traer supras de uk

Mensaje por Bubu-Supra »

Tienes bien mirado el mercado de UK? Aqui no es que abunden muchos y la mayoria de los que hay son importados de Japon por los que suelen poner muchas pegas a la hora de homologar en Espania. Por lo que me dijeron aqui lo mas facil es que vivas en UK y tengas el coche a tu nombre minimo 6 meses, de esa forma podrias bajartelo y no te pondrian pegas al homologar, pero no se como se quedara el tema de homologaciones con el Brexit
Remodelando....
torralba
Forero nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jul 2009, 23:53

Re: Traer supras de uk

Mensaje por torralba »

Buenas pues estoy informandome y voy a probar hacerlo y me los bajare cuando encuentre alguno asique cuando este en ello o los tenga aqui abajo os lo hare saber.

Es cuestion de ponerse, el tema delbrexit, haber hasta que punto se complica jajaj pero bueno, voy a estudiarlo y queria que supierais que ya hay alguien en el foro estudiandolo para que todos podamos tener la posibilidad de tener algo aqui en españa. Me pasa como a vosotros, aqui no tenemos nada y uno pues quiere.. tenerlo en el territorio nacional, asiq estoy en ello y os voy avisando, cualquier duda o curiosidad,comentarmelo.

Muchas gracias =)
Avatar de Usuario
marcktuning
Forero profesional
Mensajes: 344
Registrado: 10 Jul 2007, 21:24

Re: Traer supras de uk

Mensaje por marcktuning »

Buenas, creo que ya llegas tarde, hay unos cuantos que ya se dedican a traer de uk y Japón desde hace tiempo. Y ya te digo que no es nada fácil matricularlos.
Imagen
torralba
Forero nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jul 2009, 23:53

Re: Traer supras de uk

Mensaje por torralba »

Buenas =)

Nunca es tarde, cuanto mas gente pueda traerlos mejor.

Es cierto ,es complicado pero no imposible, queria informar ya que esta el foro poco activo en el tema ,sobre todo en esto, y bueno hay gente amantes de los japos que les gustara que se hable de ello y se pueda ver la luz al final del tunel, cuando salga alguno, lo hare saber y lo bajare=)

1saludo
Responder