Fase 2 en marcha

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: Fase 2 en marcha

Mensaje por Bubu-Supra »

Continuo en este porque no me deja poner mas de 10 fotos:
- Mas tarde llegaron el volante motor y el embrague:
ImagenImagenImagen

-Aqui ya montado en el motor
Imagen

-Tambien llegaron el turbo y el intercooler
ImagenImagenImagenImagen

-Mientras nos pusimos con las suspensiones y los silentblocks
Imagen

De momento solo hemos hecho una ya que despues de desmontar hemos dejado el buje quitado para cuando lleguen los frenos poder adaptarlos mas facil
Remodelando....
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: Fase 2 en marcha

Mensaje por Bubu-Supra »

Tras presentar el turbo en el bloque tengo un problema y es que queda muy cerca del colector de escape, creo que la solucion va a ser hacerme una pletina de un centimetro con la forma del anclaje del turbo al colector y meter unos esparragos mas largos, en algun sitio he visto que metian 3 o 4 juntas de chapa pero eso me parece una chapuza, tambien tendre que hacerle un soporte al bloque porque pesa un quintal y terminara por rajar el colector.

Imagen Imagen

Otro problema que me ha surgido es la colocacion del filtro de aceite, mi idea era ponerlo directamente con el adaptador de Mishimoto pero me es incompatible con el turbo nuevo
Imagen Imagen

Tengo 3 soluciones para esto, 1 es montar la pieza que trae para el filtro de serie y ahi ya montar el adaptador, cosa que no me hace mucha gracia porque tendria que condenar varios tubos del anclaje de serie y creo que perderia algo de caudal por lo que he visto:

Imagen

Si no tambien he estado mirando kits de recolocacion del filtro de aceite que tambien me ayudarian a que fues mas facil cambian el filtro y demas, pero añaden mas recorrido de manguito, lo suyo seria en uno de los manguitos que van al filtro en este kit intercalar el radiador de aceite

Imagen

La ultima opcion seria girar la carcola de admision para que la salida apuntase hacia un lateral en lugar de hacia abajo, de esa no tengo foto porque la dejo como ultima opcion al no hacerme mucha gracia soltar los tornillos de la caracola y demas
Remodelando....
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: Fase 2 en marcha

Mensaje por antoniosupra »

que maravilla como lo vas a dejar haver ese bicho como va jeje
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: Fase 2 en marcha

Mensaje por Bubu-Supra »

Hoy han llegado por fin los frenos (delantero el de la derecha, trasero el de la izquierda), lo malo que maniana me vuelvo para Suecia asique se queda la cosa parada un tiempo :(
Imagen
Remodelando....
Responder