techo solar en supra mk3

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
delfosninja
Forero nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Dic 2013, 21:17

techo solar en supra mk3

Mensaje por delfosninja »

Hola,

Estoy pensando en ponerle un techo solar al supra, ya que el mio no es targa. Buscando por internet he visto que los modelos del 90-92 era opcional de fábrica.
¿Sabíais de esta opción?:
http://www.supracarparts.com/features-options.html
¿Alguien lo ha puesto?

Saludos
Avatar de Usuario
chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD
Mensajes: 470
Registrado: 07 Dic 2005, 21:34
Ubicación: Bergara(GIPUZKOA)

Re: techo solar en supra mk3

Mensaje por chuchoGTS »

Yo llevo uno electrico, para ponerlo hay que cortar un refuerzo que va en la mitad del techo, el coche cruje mas, se nota que e le quita rigided, pero lo volveria a hacer.
Saludos
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: techo solar en supra mk3

Mensaje por antoniosupra »

mas le quita el targa y cruje tbm asin ke no pasa na y no lo cambio por uno sin targa es una pasada poderlo kitar y poner cuando kiera jeje
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
delfosninja
Forero nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Dic 2013, 21:17

Re: techo solar en supra mk3

Mensaje por delfosninja »

chuchoGTS escribió:Yo llevo uno electrico, para ponerlo hay que cortar un refuerzo que va en la mitad del techo, el coche cruje mas, se nota que e le quita rigided, pero lo volveria a hacer.
Saludos
Hola,
me podrías comentar sobre modelo, precio, marca, etc y si tienes alguna foto mejor.
Muchas gracias.
badbug
Forero amigo
Mensajes: 91
Registrado: 09 Jul 2014, 10:20

Re: techo solar en supra mk3

Mensaje por badbug »

Buenas, cuidado a la hora de montar el techo solar, porque lo tendrás que homologar, y sólamente se puede montar en los casos en los que no se corte ningún refuerzo estructural, y si en este caso se corta te pueden poner pegas.

Te aconsejo que te informes antes porque si no lo puedes homologar, te obligarían a dejarlo como de serie, y eso implica soldar y pintar el techo, y es doble gasto.
Responder