Desmontar retrovisor mk3 y embellecedor apertura puerta

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
NetSurfer
Forero nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2015, 09:42

Desmontar retrovisor mk3 y embellecedor apertura puerta

Mensaje por NetSurfer »

Hola!
Alguien sabe como desmontar el retrovisor? No me refiero a quitar el retrovisor del coche, sino a quitar el espejo de la carcasa para acceder al motor que lo mueve y esas cosas
Y ya de paso, alguien tiene el embellecedor de la palanca de apertura de la puerta derecha para ese coche, en color marrón
Graciassss
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: Desmontar retrovisor mk3 y embellecedor apertura puerta

Mensaje por SacoMan »

todo lo que necesitas esta en el TSRM http://www.cygnusx1.net/Supra/Library/T ... fault.aspx
A 0.90 Bar :vueltas:
NetSurfer
Forero nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2015, 09:42

Re: Desmontar retrovisor mk3 y embellecedor apertura puerta

Mensaje por NetSurfer »

Gracias por el aporte, ya había revisado ahí pero no encontré lo que busco...
De todas formas, me contesto a mi mismo. Al final he decidido arriesgar, y resulta que el espejo sale de la moldura haciendo fuerza sin más, va metido a presión, encajando una bola de plástico en un receptáculo. En realidad, hay que presionar en la esquina externa del espejo (la que queda más lejos del coche), para meterlo de ese lado, y que se levante de la parte interna, la que queda más cerca del coche . Luego se tira un poco más para levantarlo hasta el tope. Al hacer estas maniobras se oirán unos "crac" ligeros, de plástico, pero no se rompe nada. Luego se mete la mano dentro todo lo que se pueda y se hace fuerza tirando (repito, cuanto más dentro los dedos, mejor, para no forzar el cristal y se rompa).
Responder