dudas

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

vale muchas gracias por el consejo se lo dire al rectificado cuando lo vaya a mandar y algun consejo mas que tenga que.saver am y un volante aligerado se nota mucho la diferencia y tambien cambiara la forma.de.conducir yo es que.lo voy a utilizar mas en la calle que dentro de un circuito yo no.soy.de.correr pero.me gusta tener un cacharro que ande como.a.cualkiera jaja
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

am y los casquillos de biela y bancada los quiero clevite y al cigueñal mandarlo a comprar y si hace falta pulir o rectificar pos se ara y yata
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
red evil
Forero amateur
Mensajes: 253
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Re: dudas

Mensaje por red evil »

El volante aligerado con un ati dumper se nota bastante, ganas bajos que al final es lo interesante.
El ati dumper es la polea cigueñal aligerada.
Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

pues el conjunto de poleas aligerada las tengo yo ya y me.aconsejais una marca de volante y que no haya que adaptar nada y no de.problemas
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: dudas

Mensaje por SacoMan »

Antonio sobre lo que te dice red evil, es mucho lo que se nota con la polea de cigüeñal aligerada ati, con las otras no notaras na de na
A 0.90 Bar :vueltas:
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

yo tengo el juego pero no se cual es la que me deciis si es la mia o no yo no me.acuerdo y sobre el volante es mucha mejoria o cambia mucho la condunccion suelo ser de conduncion suave pero tbm me gusta esprimirle
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
red evil
Forero amateur
Mensajes: 253
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Re: dudas

Mensaje por red evil »

El volante motor aligerado te da más bajos.
La ati damper no viene en kits y la polea de cigueñal sale por unos 450 euros.
ya no puedo vivir sin mi supra
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

pues si te da mas.bajo mejor porque no tiene que entrar el turbo pero 450 euros el damper hombre para el que quiera mucha potencia yo quiero llegar sobre los 300cv am el.damper es.ese negro ke tiene el.coche de josbeat decirme que marca teneis de.volante motor y sobre cuanto vale gracias soys unos.makinas asin si me.entero yo mejor
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

pues si te da mas.bajo mejor porque no tiene que entrar el turbo pero 450 euros el damper hombre para el que quiera mucha potencia yo quiero llegar sobre los 300cv am el.damper es.ese negro ke tiene el.coche de josbeat decirme que marca teneis de.volante motor y sobre cuanto vale gracias soys unos.makinas asin si me.entero yo mejor
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
Ramon_MK_Bcn
Forero amateur
Mensajes: 255
Registrado: 03 Oct 2007, 14:21
Ubicación: Andorra

Re: dudas

Mensaje por Ramon_MK_Bcn »

Buenas!
Te dejo el enlace de la polea: http://www.atiracing.com/products/dampe ... toyota.htm
Es una polea que pesa mucho menos y te permite sacarle la etapa del del A/C por si lo tienes suprimido. Basicamente a partir de 2000rpm te "elimina" las vibraciones del cigüeñal.
Te dejo el enlace del volante motor: http://www.fidanza.com/aluminum-flywheel-2/
Si no recuerdo mal habia una reduccion de peso con las 2 piezas de 7kg. Al reducir las inercias se ganan caballos en las ruedas.
Tambien yo te recomiendo que cuando planifiques el bloque les des la tapa de aluminio que va cogida al bloque y donde van los rodillos de la distribucion y que te repasen todas las roscas de los tornillos de culata.
Se que no es gran info y sorry por habertela liado con el compi.
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

muchas gracias el fidanza lo.havia visto y dice ke.so re unos 14a 18 caballos.gana no.se.si sera cierto el damper esta muy bien pero eso no.es.para mi me.gusta mas las poleas de aluminio le.da un toke mas.chulo y tambien.reduce peso y al anular el viscoso y peso aligerado tbm.en.movimiento que entre todo algo se tiene que notar am alghien a comprado clevite dicen ke.es de.lo.mejor y en la.pagina suprastore que es la ke.mas.me.a.convencido pa pillarme.las cosas
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
red evil
Forero amateur
Mensajes: 253
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Re: dudas

Mensaje por red evil »

Ojo lapolea de aluminio de cigüeñal, si la equilibras junto al cigüeñal bien sino puede dar problemas es mucho menos peso que la de serie y el cigüeñalesta tarado a ese peso.
No pienses mucho en caballos,creo que lo que buscas son mas bajos, osea par motor el volante motor aligerado da eso mas bajos,mas par. Una cosa son los cavallos quepueda tener un motor y otra la forma de entregarlos....
Las tapetas clevite sonde lo mejor, no escatimes en tapetas si tienes el motor fuera.

Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra
Responder