dudas

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

las bielas si no.estan dobladas ni dañadas es tontenria por lo.menos eso pienso yo y los pistones se los tengo ke.poner sobredimensionado y ya que los tengo que comprar pues lo compro wiseco que algo mas de.relacion se notara sobre todo en el.arranque que arrancara antes y del turbo teneis algo que decirme
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: dudas

Mensaje por Bubu-Supra »

si vas a meter mas presion al turbo la resistencia que va a encontrar la viela al empujar el piston hacia arriba y la fuerza que va a tener que transmitirle al ciguenial al bajar son mayores por lo que la biela sufre mas, no aguanta la mismas fuerzas un material forjado que uno sin forjar, con 0,8 no creo que tengas problema pero ya casi estas en el limite de las bielas de serie yo creo, el problema viene con que nunca nos conformamos y si pones un turbo que pueda llegar a 2 bares vas a querer dos bares al final.

Yo he sacado bielas de un motor dobladas y los pistones y segmentos no tenian nada
Remodelando....
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

suelen dar problemas las bielas de.serie no.e.escuchado nada mira yo no.soy persona de correr ni lo.voy.a meter en circuito alomejo en.unas tandas pero yata y 0,8 ya es limite alomejor lo.subo a 0,6 ademas voy hacer el.motor de.nuevo para disfrutarlo no para romperlo na.mas sacarlo e visto muchos.supras con 300cv y no llevas na forjado y no les pasa na asin que.el mio creo yo que.sobra y te puedo asegurar que yo ya con eso me.sobra para resto porque me.gusta un.coche potente pero que.se pueda llevar de paseo que gaste una cosa normal como.supra que es y eso.mas que na asin que os.pido mas consulta en lo del turbo que en.otra cosa
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: dudas

Mensaje por Bubu-Supra »

Para 0,6 - 0,8 con el turbo de serie te vale, el t61 creo recordar que habia que cambiar el colector de escape y la downpipe. Para esas presiones yo creo que un ct26 reconstruido vale
Remodelando....
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

gracias makina un saludo pus me a venido aduanas y 140euros de porte ke cabrones
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

mira me estan comentando de poner unos.arboles de levas con mas cruze pero un poquito mas na.mas me.an.dicho decirmw.si es.bueno o.malo y ve,tajas e inconvenientes yo kiero el.coche para un.uso particular y algun dia que lo.meta en.una tanda
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: dudas

Mensaje por chesky911 »

antoniosupra escribió:mira me estan comentando de poner unos.arboles de levas con mas cruze pero un poquito mas na.mas me.an.dicho decirmw.si es.bueno o.malo y ve,tajas e inconvenientes yo kiero el.coche para un.uso particular y algun dia que lo.meta en.una tanda
Si solo quieres un poquito mas de cruce,con el árbol de admisión del NA tienes suficiente y lo que te ahorras en el árbol, mete bielas nuevas.
Los árboles aftermarket vienen diseñados para funcionar con válvulas, muelles y retenes específicos.
Si montaras unos árboles de estos sin montar el kit completo y sin ajuste de electronica tendrías posiblemente un ralentí inestable y no los aprovecharías como es debido
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

gracias si es que me lo comento el rectificado pero se van a kedar los originales y les pondre las bielas am las bielas cxracing que opinais de ella
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

hoy me han llamado del rectificado y dicen que todo esta perfecto y los.casquillos a estandar asin que os comento ya que tengo.mas.claro que voy.a.pedir
junta cosmetic
tornillos arp
pistones wiseco
bielas cxracing que opinais de.esto dice que aguanta hasta 600 cv y a esa.cifra.es.el.doble de la potencia que le voy.a.dar estara mas.que de sobra
casquillos clevite
radiador cxracing
turbo ct26 cxracring
guias de valvula de rockauto
juntas motor y algunos casquillos de rockauto
downpipe divorciada recirculada de 3 pulgadas
escape duramas
catalizador alto flujo de 3 pulgadas
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

algo keda x hay ya eso lo.pondre y gracias la.verdad me.vais aclarando muchas dudas y ayudais porque es un dinero curioso sin saver que resultado ya os subire un.post completo de mi.motor
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

señores si que esta esto muerto en.una.semana ni un.mensaje en todo.el.foro que pasa se aveis ido de.vacaciones
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

am una pregunta me hace falta los sinetblock que aguantan la cremallera haver a parte de la casa donde los puedo encontrar de poliuretano
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Responder