dudas

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

pues estupendo clevite sin problemas mira ya que veo que ha empezado el tema y no e parado parece que voy x cuentas gotas te voy a comentar lo que tengo pensado y aein ya me dices x si.ahay mejor o que no interesa pa el.dinero que vale estas son.las.piezas que quiero poner.

-pistones wiseco
-bielas eagle
-cojinetes clevite
-turbo no.se si.mandarlo.a.reparar o.poner un ct26 mejorado.
-poleas de aluminio cigueñal
-volante aligerado fidanza.
-kit de embrague look
-bomba de aceite mejorada la e.esuchado pero no la.e.encontrado
-engranajes variable distribucion viene con la informacion y dice que gana 10cv
-radiador cx racing con electros y el post de mejorar el sitema.de.refriveracion de josbeat
-dowpipe tube uno pero me convence mas el divorciado y el escape entero 3 pulgadas y el silencioso duramas para que este homologado
-guias de valvula conoces algun sitio que las tenga y que es mejor hacerle a la culata portearla
-quiero limpiar todo con ultrasonidos conoceis algun sitio
-junta cosmetic tornillos arp
creo que eso es todo bueno la idea es.esa haver que os parece y kiero rondar sobre los 300 cv mas o menos me.da igual sacar un.poco.menos yo kiero un.poco mas.de.alegria pero lo mas.duradero posible bueno que.muchas gracias a todos me estais ayudando.mucho y que es muy difi il porque no hay dinero ponerse con un proye to de estos un.saludo
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
8mikel8
Forero habitual
Mensajes: 50
Registrado: 20 Ene 2015, 20:35
Ubicación: Pais Vasco

Re: dudas

Mensaje por 8mikel8 »

Aqui venden la bomba de aceite mejorada:
http://www.driftmotion.com/Driftmotion- ... dm1072.htm

Aunque la gente simplemente calza el muelle de la bomba con algunas arandelas para conseguir mas presion, yo no lo he hecho pero seguro que algun forero si, mejor que ellos te expliquen.
Lo de la culata aqui en el pais vasco tenemos mitra motor que trabajan muy bien y creo que si limpian con ultrasonidos, pero me imagino que te quedara un poco lejos jeje.
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: dudas

Mensaje por chesky911 »

8mikel8 escribió:Aqui venden la bomba de aceite mejorada:
http://www.driftmotion.com/Driftmotion- ... dm1072.htm

Aunque la gente simplemente calza el muelle de la bomba con algunas arandelas para conseguir mas presion, yo no lo he hecho pero seguro que algun forero si, mejor que ellos te expliquen.
Lo de la culata aqui en el pais vasco tenemos mitra motor que trabajan muy bien y creo que si limpian con ultrasonidos, pero me imagino que te quedara un poco lejos jeje.
Exacto,lo de la bomba de aceite es meter un suplemento de 5mm de arandelas al tornillo que contiene el muelle de regulacion de presion.
http://www.supramania.com/forums/attach ... 1125099609
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

muchas gracias cuando lo tenga desmontada le.echare un vistazo haver si me.convence hombre se ahorra uno un.dinero
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

hay pues no.me.deja entrar en supra mania me.escrito y no.me.deja y la.polea de aluminio si ke.varia la de.origen.pesa 4k y la.de.aluminio 1k hombre son 3kilos.menos y los desarrollos varian tbm por ejemplo el de la.bomba y el.del comprensor son mas pequeños para mandar mas fuerza
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

ahora si me deja entrar tiene buena pinta os comento sobre ke.presion se keda con esta mejora y la valvula para.el radiador de.aceite no hay que hacerle nada y el radiador de.aceite original vale o lo cambiarias para que refrivere mas am le.quiero poner un reloj de temperatura.de.aceite alghien lo tiene puesto en que parte del motor lo teneis montado
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: dudas

Mensaje por SacoMan »

antonio, yo fui de los pioneros en hacer ese mod en la bomba de aceite, me ponia MUY nervioso estar en un semaforo y la presion del aceite rozando la raya de abajo del todo por lo que siempre le daba un poco de gas para que subiera, tras hacer el mod ya no me ha hecho falta porque estan siempre al ralenti con la segunda raya, pero claro con haber pensado un poco las cosas y por eso comparto esta informacion con el foro me hubiese curado en salud.
A mas presion en la bomba mas presion en los conductos que si ya estaban agrietados pues imagina lo que me paso :), al final hize linea hidraulica hasta el radiador de aceite que compre uno mas grande y vuelte.

Asi que si subes presion o pones los conductos que van y vienen del radiador, aunque sea de origen que no es malo, o tendras una fogata blanca mas casquillos de bielas en el proximo capitulo ;)
A 0.90 Bar :vueltas:
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

no ombre yo le compre todas la tuberias nuevas a mi supra y ya eso que me.ahorro jaja ea pues eso que que le pondre a la bomba y asin me.ahorro de.comprarla ago en.la leche a subido el dolar pusss
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
8mikel8
Forero habitual
Mensajes: 50
Registrado: 20 Ene 2015, 20:35
Ubicación: Pais Vasco

Re: dudas

Mensaje por 8mikel8 »

antoniosupra escribió:ahora si me deja entrar tiene buena pinta os comento sobre ke.presion se keda con esta mejora y la valvula para.el radiador de.aceite no hay que hacerle nada y el radiador de.aceite original vale o lo cambiarias para que refrivere mas am le.quiero poner un reloj de temperatura.de.aceite alghien lo tiene puesto en que parte del motor lo teneis montado
En lo del radiador de aceite no te puedo ayuda ya que yo lo tengo de serie, pero en el sensor de temperatura creo que si. En el bloque al lado del tubo gordo de aceite que va al turbo hay un tornillo. Yo lo que hice fue quitar el tornillo y poner el sensor directamente. Si quieres puedo intentar sacar alguna foto pero no te prometo nada ya que no esta en muy buen sitio para hacer fotos.
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

perdonar pero e.estado un.poco ausente y la verdad gracias ya e llevado.el.motor a rectificar y e pedido los.pistones wiseco las.bielas les.voy.a.dejar las.mismas porque es un trozo de.hierro y lo que.sufre son los casquillos.que.se.cambia y yata am una.cosa el turbo mio esta rajado la carcasa ya.escuche que se.suelel romper una pregunta e.encontrado en cxracing uno igual que el.original y otro que la adaptacion de.ese y llega hasta los 500cv creo ke.era t61 alghien lo a montado yo kiero ke.sople sobre 0,8 y que no se vuelva a romper cual me recomdais
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

perdonar pero e.estado un.poco ausente y la verdad gracias ya e llevado.el.motor a rectificar y e pedido los.pistones wiseco las.bielas les.voy.a.dejar las.mismas porque es un trozo de.hierro y lo que.sufre son los casquillos.que.se.cambia y yata am una.cosa el turbo mio esta rajado la carcasa ya.escuche que se.suelel romper una pregunta e.encontrado en cxracing uno igual que el.original y otro que la adaptacion de.ese y llega hasta los 500cv creo ke.era t61 alghien lo a montado yo kiero ke.sople sobre 0,8 y que no se vuelva a romper cual me recomdais
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: dudas

Mensaje por Bubu-Supra »

Las bielas tambien son importantes, no solo un cacho de hierro, no serian las primeras que veo dobladas, si lo vas a abrir ponle todo de golpe. Para 0,8 no te hacen falta pero no te harian falta tampoco los pistones, yo cambiara las dos cosas o ninguna
Remodelando....
Responder