dudas

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antoniosupra
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dudas

Mensaje por antoniosupra »

pistones wiseco con las bielas de.casa van bien o.les pongo unas de aguila forjadas yla culata la kiero reparar entera con la marca bc arbol de levas, valvulas, guias buenos ke.saveis de eso y opinar espero vuestra respuesta
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
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antoniosupra
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Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

enga señores echarme una mano ya que josbeat parece no estar por aki ultimamente alghien le a dado problemas pistones wiseco o dan buen resultado porque tengo que comprar unos pistones y no se si van bien espero vuestra respuesta
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ALFONSO CASTAÑO
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Re: dudas

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

Los bajos de este motor son casi eternos, yo podria pistones a sobremedida si hay ovalizacion de cilindros, incluso si los pistones estan bien, encamisaria y podria estos con unos buenos segmentos, y sus casquillos de calidad

Eso si en la culata echaria el resto, valvulas guias, retenes e incluso si pudiera haria pasos y la prepararia con el dinero de los psitones y bielas forjados..

Saludos
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antoniosupra
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Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

te comento las camisas estan arañadas y hay que rectificar y poner pistones de.sobremedida la pregunta es si los pongo forjados porque dan.buen resultado o normales pero ma grande el motor kiero lo mejor y durarero para el y a.la culata lo mismo no tengo prisa lo que si lo quiero hacer es bien para que no.me.de mas problemas an alghien a mandado a limpiar el bloque y la culata estoy interesado porque tiene una.mierda que vaya tela am cuando te refieres hacer pasos en la culatA a que te refieres
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Ramon_MK_Bcn
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Re: dudas

Mensaje por Ramon_MK_Bcn »

Este motor no lleba camisas. Los pistones wiseco son de lo mejor del mercado y puedes cogertelos si quieres potenciar el motor. Si lo dejaras de serie un poco subido con los de serie vas sobrado pues son pistones reforzados de serie.
Yo quiza optaria por hacer la culata pues bien hecha es una mejora cara pero con resultados. Los pasos se refiere a pulir y aumentar los puertos o conductos de admision y escape.
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antoniosupra
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Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

bueno las camisas el bloque le tengo que hacer el plano y rectificar los cilindros xk hay un par arañados y le quiero poner pistones wiseco porque sube un poco la relacion de comprension y pesan menos asin que le pondre los wiseco hace falta bielas forjadas o las.originales van bien yo no le.voy.a.subir mucho la potencia y me.gastare un buen dinero en la culata para dejarla como nueva gracias a todos
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ALFONSO CASTAÑO
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Re: dudas

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

Hola no me he fijado si es turbo, si asi fuera yo te recomendaria encarecidamente que olvides tocar la relacion de compresion, de hecho lo que ganes al planificar el bloque deberias compensarlo con una junta mas gruesa

El arañar las paredes, si no hay ovalizacion con un buen lapeado y segmentos goetze seria mas que suficiente, pero habria que pasar un alexometro para ver la ovalizacion...o si lo preferies en el mismo taller de rectificados que te comprueben ovalizaciones, pistones etc

Una culata trabajada te aportara un 20% mas de TODO....pero prepara euros no es algo que se pueda pedir por ebay

Saludos
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antoniosupra
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Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

si es el modelo turbo es que ami motor le.hicieron una chapuza por lo.menos para mi el antiguo dueño le.pego un calenton ke tubo ke.reparar el motor y le.pusieron dos pistones de otro motor y.me.dijeron ke.las camisas estanban buenas y al kinto cilindro es que a.saltado un trozo del.bloque por eso hay que.rectificar y hombre la junta culata se le va aponer el grueso en funcion a lo que le coma a los.planos.de.ambos para no.variar y si los pistones wiseco van bien no.creo.que haya problema el inconveniente que he escuchado es que al.ser forjados hacen ruido en frio y.gastan aceite porque tienen mas tolerancia xk.se.espanden mas que ami lo mismo.me.das unos pistones que otro lo unico que quiero.es que no.haya problema lo quiero potencias sobre los 300cv como tope y si se que la culata se le va un pico pero eso es.lo primordial para que vaya bien tenga lo que tenga ke.gastarme y si encima ganos unos caballos de.mas pues.mejor
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antoniosupra
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Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

porque no.se puede dan problemas yo.se que van mas.comprimidos los motores pero si son mas.duros y andan mas y duran casi.lo mismo la verdad que.mejor porque ya se que la culata hay que gartarse los lereles y las bielas ycuales.serian.mejor y los pistones lo.mismo.ami.me.da.igual lo quiero lo mejor.y duradero
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Stingerxd
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Re: dudas

Mensaje por Stingerxd »

Visto que quieres que te dure, yo forjaría sin duda, aunque me llevase más tiempo. Respecto a la compresión yo la dejaría quieta, pues aumentará a medida que suba el soplado de las caracolas.
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Ramon_MK_Bcn
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Re: dudas

Mensaje por Ramon_MK_Bcn »

No tiene nada que ver la compresion de los pistones con la presion de sobrealimentacion.
Mecanica basica:
- Motores turbos suelen ser de baja compresion
- Motores atmosfericos suelen ser de alta compresion
- La compresion no varia con el coche en funcionamiento
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antoniosupra
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Re: dudas

Mensaje por antoniosupra »

bueno pues estamos seguro de que hay que jorjar asin que pistones wiseco y bielas.eagle no.creo que pase na por por un.poco mas de relacion de comprension es de serie a8,4y los wiseco son 9 y el bloque y culata la tengo que rectificar y le voy.a poner la junta osmetic de 2milimetros para que absorba la diferencia de lo que le va a comer porque la original es de 1,3 milimetros decirme vuestra opinion y consejos enga un saludo
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