tornillos culata urge

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
Pedro
Forero nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 02 Mar 2007, 16:58

tornillos culata urge

Mensaje por Pedro »

hola a todos , alguien me puede ayudar para conseguir los tornillos de culata para el mk3 atmosferico , motor 7mge , lo tengo en el taller le han hecho la culata , rectificado de valvulas y retenes nuevos , juntas de toyota nuevas pero no tienen los tornillos de la culata y como ay que cambiarlos cada vez que se saca la culata no los encuentro en la toyota y no se donde conseguirlos es urgenta ya que estamos por ellos si no tendran que poner los viejos . si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria , saludos a todos y perdon por las molestias.
mk3_neos
Forero de andar por casa
Mensajes: 118
Registrado: 28 Nov 2010, 13:45

Re: tornillos culata urge

Mensaje por mk3_neos »

Por ebay los encontraras, creo que estos te valgan pero los expertos en la materia lo verifiquen :ok:

http://www.ebay.com/itm/ARP-203-4701-U- ... ce&vxp=mtr

Un saludo
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: tornillos culata urge

Mensaje por gphoenix »

Coge los ARP porque los de serie no son muy buenos
Pedro
Forero nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 02 Mar 2007, 16:58

Re: tornillos culata urge

Mensaje por Pedro »

gracias por vuetra ayuda , pero en el taller no pueden esperar tantos dias a que lleguen los tornillos , se llevaran los viejos al tornero para ver si no estan estirados y la rosca esta bien si no los haran nuevos , es que ya lleva un mes en el taller y el coche molesta , en cuanto pueda y si no me equivoco los pedire los arp por si acaso. gracias a todos.
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: tornillos culata urge

Mensaje por SacoMan »

si le molesta no le pagues le molestara mas, los tornillos pidelos a ebay uk llegan en 3 dias a ver cuanto tarda su tornero en hacer el subnormal, ah y ya veo cual va a ser el siguiente problema que te van a poner los del taller, que la llave de los ARP no la tienen
A 0.90 Bar :vueltas:
Aitor33
Forero experimentado
Mensajes: 178
Registrado: 29 May 2013, 13:15

Re: tornillos culata urge

Mensaje por Aitor33 »

a mi donde me limpiaron la culata me los consiguieron sin problemas y no eran de la toyota
Pedro
Forero nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 02 Mar 2007, 16:58

Re: tornillos culata urge

Mensaje por Pedro »

Aitor33 escribió:a mi donde me limpiaron la culata me los consiguieron sin problemas y no eran de la toyota

hola Aitor33 , pues por aqui no ay nada van a montar los viejos . ya veremos lo que duran. saludos.
dannysupra
Forero conocido
Mensajes: 34
Registrado: 22 Dic 2012, 22:09

Re: tornillos culata urge

Mensaje por dannysupra »

Hola no se si llego tarde,pero los viejos y ademas de toyota yo no los pondria,no creo que se tan dificil encontran unos nuevos aunque no sean Arp,pero de poner como te han dicho Arp.
Motores de gasofa con ruedas y rock and roll
Aitor33
Forero experimentado
Mensajes: 178
Registrado: 29 May 2013, 13:15

Re: tornillos culata urge

Mensaje por Aitor33 »

yo los viejos no los pondria si quieres te doy el numero de la casa de rectificados y prueba a llamar igual t los mandan
estan en huesca

Rectificados y Recambios Lample
Calle de Algascar, 4 22004 Huesca
974 21 14 10
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: tornillos culata urge

Mensaje por SacoMan »

los tornillos de la toyota no se pueden reutilizar, porque al apretarlos se estiran una vez estirados no se pueden reutilizar
A 0.90 Bar :vueltas:
Pedro
Forero nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 02 Mar 2007, 16:58

Re: tornillos culata urge

Mensaje por Pedro »

gracias Aitor el lunes les llamo a ver si me los pueden mandar por envio urgente ,espero que los del taller no me ayan montado ya la culata . gracias de nuevo y saludos. :ok:
Responder