Problema con forero Alen

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Problema con forero Alen

Mensaje por NOCIVOM5 »

javitoturbo3.0 escribió:No, es raro, porque siempre estaba escribiendo en el foro toooodos los dias, y parecia buen tío y ahora mira, por eso te digo que parece raro

que le pasa al M que lo he visto en el taller
RARRROOOO RAROOOO


http://www.youtube.com/watch?v=60drq09VPZE



PUES TIENE bomba gasolina mal , aforador izkierdo , y filtro gasolina .... haber si ricardo me lo tiene para hoy ,porque lleva una semana en el taller .........
ImagenImagen
Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 198
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

Re: Problema con forero Alen

Mensaje por charley »

Sobre Dani "Bubu": cuando necesité un knock sensor Dani me facilitó uno de los suyos de inmediato :alegria: . Sigo agradecido :alabar:
Sobre "Alen": solicitó en el foro un cambio de escape, intercooler etc porque quería dejar de serie su Supra para la ITV y... acordamos hacerlo. Ni lo hicimos ni sé nada de él.
La jodida crisis nos afecta a todos y las normativas euro-peas porculeras también pero hacen aun más evidente que mientras unos siguen esforzando por ser compañeros generosamente solidarios (hay unos cuantos en este club), otros te hacen perder el tiempo en llamadas y escuchar su palabrería a lo tonto :negativo: haciendo perder no solo tu tiempo sino hasta tu tubo de escape...
Aquí hablo de hechos, realidades y experiencias que debemos compartir para bien de todos y si a alguien le jode... :reojo: pues que no dé pié a ello.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: Problema con forero Alen

Mensaje por Bubu-Supra »

De eso me acuerdo Charley, me dijo que habia quedado con Rubo y contigo para hacer lo del cambio de escape y que aprovechando que yo estaba por España de vacaciones me pasara y ya me llevaba el escape, pero ahi quedo la cosa, dijo que me avisaria para decirme cuando y donde habiais quedado y aun sigo esperando.

Pd: Para registrarse en el foro supongo que hara falta un email, alguien puede pasarme el suyo?
Remodelando....
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema con forero Alen

Mensaje por chesky911 »

Como va el asunto Dani?
si necesitas algo ya sabes donde estoy!
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: Problema con forero Alen

Mensaje por Bubu-Supra »

Nada nuevo bajo el sol aun, sabemos donde curra y tal, pero seguimos intentando contactar con el por medios normales, sino cuando baje a España me tocara ir a ver que pasa
Remodelando....
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Problema con forero Alen

Mensaje por NOCIVOM5 »

VALLA TELA

era un forero muy activo antes y de la noche ala mañana desaparece , es extraño , tambien hay que darle el beneficio de la duda , y en este caso puede que le halla pasado algo .....


tengo fe que tarde o temprano pasara por aqui a dar explicaciones ,,,,,


los moderadores pueden saber si se ha conectado y que email tiene no?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: Problema con forero Alen

Mensaje por Vadim »

Su última actividad es de sábado 6 de abril. Puedes verlo hasta tú.
Imagen
Living in the 90's!!
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: Problema con forero Alen

Mensaje por Bubu-Supra »

Ya lo vi Vadim, nada, el 20 de Septiembre bajo para España de vacaciones, cuando este por alli y sabiendo donde trabaja y todo ya intentare hacer algo

Nocivo de despues del 6 de abril tengo whatsapp suyos diciendo que el fin de semana me lleva el escape asique no creo que le pasase nada, simplemente o se quiere quedar con el cosa que no creo porque supuestamente su coche esta dado de baja temporal, o se ha visto apurado de pelas y lo ha vendido o cualquier mierda
Remodelando....
Responder