Después de 5 meses....

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
mk3_neos
Forero de andar por casa
Mensajes: 118
Registrado: 28 Nov 2010, 13:45

Re: Después de 5 meses....

Mensaje por mk3_neos »

El caso es que a mi me funcionaba a la perfeccion pero han dejado de funcionar ambas cosas a la vez...por eso decia lo d si existia un fusible especialmente pa la puerta.
mk3_neos
Forero de andar por casa
Mensajes: 118
Registrado: 28 Nov 2010, 13:45

Re: Después de 5 meses....

Mensaje por mk3_neos »

Bueno después de un tiempo sin poder seguir adecentando el supra ayer pude mirarle un par de cosillas que ya habíamos hablado. El elevaluna eléctrico del condurctor, desmonte el botón, donde dais el limpia contactos???Aqui dentro??Y en el cocnector??

Imagen

Otra pregunta el elevalunas iba con ambos botones tanto el del piloto como el del copiloto....ahora no va con ninguno...sería mucha casualidad que fuera por los dos botones y al mismo tiempo dejar de funcionar los 2, es lo que me tiene mosca :roll:

Por otro lado la luz de cortesía no funciona bien por este conector:

Imagen

Lo he intentado poner de mil maneras....hacerle mil perrerias...q si carton pa aqui....que si una goma pa aca....pero no lo consigo :cabreao: Tiene un poco de juego y es lo que le hace no funcionar bien.

Y por otro lado el error 31 del AFM. Bueno hice la prueba de medir los ohmios que da al puntear los pines THA y E2. Lo que no tengo mucha idea es cuando en la página del manual FI-96 pone un determinado valor para una temperatura X. Esta temperatura es la temperatura ambiente??? O la del motor??? Si es por la temperatura ambiente había unos 11ºC y el ohmimetro marco 3.922. No sé creo que está dentro de los valores pero yo creo que esta jodido el caudalimetro. No puedo meterme de lleno con el proyecto porque estoy muy liado a ver si saco un poco de tiempo.

Un saludo!!!
Tetsuzan
Forero amigo
Mensajes: 96
Registrado: 01 Oct 2009, 10:04
Ubicación: Sentado en mi supra

Re: Después de 5 meses....

Mensaje por Tetsuzan »

Una vez dejé el conector del copiloto desenchufado y me dejó de funcionar el del piloto, una vez volví a enchufar el del copiloto todo volvió a la normalidad. Entonces quizás pueda ser que se te terminara de joder el del copiloto y por eso ahora no te funcionen ninguno de los dos.
La verdad es que no sé como funcionan, solo te cuento mi experiencia por si te ayuda.
saludos
mk3_neos
Forero de andar por casa
Mensajes: 118
Registrado: 28 Nov 2010, 13:45

Re: Después de 5 meses....

Mensaje por mk3_neos »

Gracias por la respuesta, es lo que yo creo que tiene que estar relacionado de esa manera, sino no hay otra respuesta. Hecharé limpia contacto en el botón y en el conector a ver si asi funciona pero seguro que cuando empiece a funcionar uno, empieza a funcionar el otro. Me acuerdo en mi primer coche un R11 se me olvido conectar el botón de las luces de emergencia y no funcionaban los intermitentes y cuando lo enchufé funcionaban perfectamente asi que esto puede que sea igual.
Responder