Lo que queda del "Dragon"

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
Avatar de Usuario
JCostas
Forero de andar por casa
Mensajes: 138
Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
Ubicación: Matrix
Contactar:

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por JCostas »

Hola gente. Hace tiempo que no me paso por aquí, principalmente por falta de tiempo, he perdido el hábito de forear (aquí y en cualquier sitio).

Mi Supra ahora tiene las 4 llantas de aleación originales del Dragón, las clásicas de 16". Con ellas he montado ruedas de invierno, con las cuales el accidente se podría haber evitado a buen seguro. Si os interesa el tema: http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... yota-supra

En abril volveré a usar el juego original de 5 palos con ruedas de verano, porque ya las temperaturas cambian.

Ya vi las fotos del Dragón en el feisbuc y se me cayó el alma al suelo, pero lo importante de veras es sobrevivir uno. Es un coche y se puede conseguir otro, solo es problema de tiempo y de dinero. Menos mal que no fue más.

Juanan, si me admites un consejo, para el Dragón II, búscale unas buenas ruedas de invierno. Es una mejora en seguridad a un precio muy razonable, y se amortizan evitando la primera hostia. Sé que no es lo mismo llevar 19" con llantas reshulonas que unas de invierno con unas llantas menos pretenciosas... pero con mal tiempo más vale tener menos ancho de neumático, solo tenéis que ver lo que pasa en los rallyes de nieve, que llevan ruedas de bicicleta. Pura física.

Neumáticos anchos, de verano, y de poco perfil = un puto peligro cuando bajan las temperaturas

Cuídate mucho, tengo pendiente ir a verte para tomarnos algo, pero paro muy poquito por Madrid, ya lo sabes :(
Editor de Motorpasión y Circula Seguro

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos) + Prius 1.8 HSD Advance
Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 434
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por ces »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA
Responder