Lo que queda del "Dragon"

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
menoyo
Reincidente Suprero
Mensajes: 425
Registrado: 25 Nov 2008, 19:06
Ubicación: La Rioja

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por menoyo »

aqui en milanuncios esta este americano por 2000 euros lo malo que es pre89,que putada que hace dos meses o asi hubo uno blanco americano igual al mio pero con el interior burgundy y lo venderian por menos de 2000,te dejo el enlace

http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 720643.htm
Última edición por menoyo el 21 Feb 2013, 19:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
menoyo
Reincidente Suprero
Mensajes: 425
Registrado: 25 Nov 2008, 19:06
Ubicación: La Rioja

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por menoyo »

Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por gphoenix »

Muchas gracias... aunque ahora mismo ando bastante pelado de pelas :roll:

Espero que no muy tarde pueda ponerme a ello :ok:
Avatar de Usuario
Litri
Forero amateur
Mensajes: 267
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Badajoz

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por Litri »

Este vende el chasis por 500 euros, si le achuchas igual lo sacas por menos...

http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 341725.htm

Suerte Juanan!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por gphoenix »

Litri escribió:Este vende el chasis por 500 euros, si le achuchas igual lo sacas por menos...

http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 341725.htm

Suerte Juanan!!!!
Atmosferico no me vale porque tambien necesitamos el cableado y alguna cosa mas del modelo turbo (y negro es dificil de repintar :cuñao: )
supra84
Forero de andar por casa
Mensajes: 131
Registrado: 21 Jun 2011, 16:30

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por supra84 »

Joder, valla putada, me despierta mariano325i de mi inactividad foril y me encuentro esto :( , cada vez que me ponia a trabajar en el supra me acordaba del tuyo cuando lo vi en el kinepolis, las heladas van haciendo estragos, a finales de diciembre pille una placa de hielo con el mazda 2, acabe volcado y coche siniestro, asique se exactamente por lo que estas pasando.

He estado de bajon y deje los foros, ya que al tener que comprar otro coche para sustituir ese estoy en numeros rojos y el supra ni lo miro, ya que sin € nada puedo hacer, justo ahora que funciona.

No se si a ti te pasa, pero yo le he pillado miedo a los coches, en las curvas tengo la sensacion constante de que se me va a ir...

Espero que todo valla bien, yo me temo que voy a vender el supra, pero no se como lo haré por que esta sin terminar..., estoy aguantandolo, porque me encanta hasta estando aparcado en el garaje, todos los dias bajo a verlo pero las cuentas no me salen, el tiempo dira...
Con le garaje casi lleno (mazda 6sw 2.0i, mazda 2 1.3i y por supuesto supra mk3 turbo ;) )

Ex nissan 300zx twin turbo :( europeo.
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por NOCIVOM5 »

supra84 escribió:Joder, valla putada, me despierta mariano325i de mi inactividad foril y me encuentro esto :( , cada vez que me ponia a trabajar en el supra me acordaba del tuyo cuando lo vi en el kinepolis, las heladas van haciendo estragos, a finales de diciembre pille una placa de hielo con el mazda 2, acabe volcado y coche siniestro, asique se exactamente por lo que estas pasando.

He estado de bajon y deje los foros, ya que al tener que comprar otro coche para sustituir ese estoy en numeros rojos y el supra ni lo miro, ya que sin € nada puedo hacer, justo ahora que funciona.

No se si a ti te pasa, pero yo le he pillado miedo a los coches, en las curvas tengo la sensacion constante de que se me va a ir...

Espero que todo valla bien, yo me temo que voy a vender el supra, pero no se como lo haré por que esta sin terminar..., estoy aguantandolo, porque me encanta hasta estando aparcado en el garaje, todos los dias bajo a verlo pero las cuentas no me salen, el tiempo dira...
ULTIMAMENTE solo hay desgracias en el foro y ninguna alegria , la verdad que juanan ahora esta jodido , por el tema de chasis ,yo tampoco encuentro nada y mi mecanico tampoco ,


no le pilles miedo alos coches , es normal despues de un accidente coger respeto y temor , pero con el tiempo se pasa ,,,, lo digo por experiencia .....



estube el savado con el M en villalba y cuando sali luego por la noche por la A6 para volver ami casa me acorde un monton de juanan , y me incorpore despacio para ver si el firme tenia algun desnivel o alguna cosa rara que le hiciera irse al supra ....


la incorporacion se hace ligermante en subida con un buen carril de aceleracion largo y sin baches , despues te incorporas ala A6 con un ligera curva a izkierdas , no vi ningun sitio negro ni mal estado de la via , asi fue culpa de una placa de hielo si o si
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Litri
Forero amateur
Mensajes: 267
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Badajoz

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por Litri »

Jode como está la cosa... Yo voy a dejar esos 10 dias el Corolla en Badajoz y me llevo el Supra a Sevilla, que a 110-120 tampoco se dispara mucho el consumo. Espero no tener ninguna desgracia... Menos mal que el Supra me impone más respeto en mojado y ya no hago las locuras que hacia antaño.

Yo tambien me pegué un buen josconcio con el Corolla, y si que le coges un poco de canguelo al principio, pero se pasa. Eso sí, yo he cogido la manía de frenar siempre antes de una curva, o al menos tener el pie siempre sobre el freno al entrar por muy ligera que sea y vaya a 60... Aunque claro, también es cierto que hay veces que es mejor reducir y pegar el zapatazo al acelerador para salir airoso. A mi concretamente se me fue en un curva dentro de la universidad, iría a 40-50, pero en 6ª (estaba el coche muy frio y ara que se calentara iba muy bajo de vueltas), iba enredando con una radio nueva que tenía y debí de pillar arenilla o lo que sea que el coche se cruzó de culo, intenté enderezarlo acelarando, pero claro a 40 en 6ª no respondió nada, un para de bandazos y contra un arbol, ni saltaron los airbags ni nada, una chorrada que me costó 4000 euritos con apenas 1 año el Corolla...

Ánimo que de todo se sale y esta no es para menos.

Saludos!
Imagen
David_STI
Forero nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 26 Sep 2012, 22:31
Ubicación: El Masnou ( Barcelona )

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por David_STI »

Joder madre mia... menos mal que nos os habeis hecho nada ninguno con todo lo que contais... joder Juanan lo siento mucho... espero que estes 100 x 100 bien fisicamente, va que quiero verte igual de bien que el dia que te conoci! poco a poco todo es paciencia y sin prisas, tu mismo me lo dijistes, veras como al final acaba todo bien y lo acabas poniendo todo al dia!
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por NOCIVOM5 »

EL DIA que resurga el supra , habra que quedar en el kinepolis para celebrarlo ¡¡¡¡


de aqui a nada seguro que lo tiene
ImagenImagen
Avatar de Usuario
menoyo
Reincidente Suprero
Mensajes: 425
Registrado: 25 Nov 2008, 19:06
Ubicación: La Rioja

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por menoyo »

mira este no esta mal tiene un chasis del 89 turbo targa y da otro completo sin papeles y varios bloques ademas he hablado con el tio y me ha dicho que se quiere quitar todo


http://www.milanuncios.com/toyota-de-se ... 957952.htm
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por gphoenix »

Muchas gracias.... pero ahora estoy sin un duro :(
Responder