Lo que queda del "Dragon"

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por gphoenix »

Hay unas cuantas cosas rotas, pero gran parte de la mecanica, la electronica y el interior estan bien
Avatar de Usuario
rubo
Mecanico preparador de locuras
Mensajes: 62
Registrado: 09 Feb 2008, 17:58

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por rubo »

jajaja el M3 NO ES MAL COCHE pero que sigan montando suspension mcpherson en el eje delantero y el motor tan delante siempre lo hara morron ya que no deja de ser un coche apaño jajajaja es un serie 3 con un motor grande es decir que bmw diseño el coche como utilitario y luego hizo un deportivo
en cambio el M5 tiene un motor de la ostia pero es demasiado grande
SOLUCION:
le ponemos el motor de un M5 a un m3 y como el motor es mas corto y ademas pesa (como un 4 cilindros en linea)pos va que te cagas jajajaja

no te enfades nocivo pero bmw ve que un motor turbo de un 335i anda mas que su m3 y ahora pone 3 turbos en sus coches jajaja
en tu m5 tambien copiaron cosas d algun japones eeeee jajajaj que la caja manual te tu modelo es una v160 de getrag que la montaban en el 2jz y bmw decidio usar ese grupo de transmision para el m5 jajaja
soy un liao me aburro y me compro coches rotos y si me sigo aburriendo hago inventos
tengo un problema y es que me aburro mucho, asi que imaginad :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por NOCIVOM5 »

rubo escribió:jajaja el M3 NO ES MAL COCHE pero que sigan montando suspension mcpherson en el eje delantero y el motor tan delante siempre lo hara morron ya que no deja de ser un coche apaño jajajaja es un serie 3 con un motor grande es decir que bmw diseño el coche como utilitario y luego hizo un deportivo
en cambio el M5 tiene un motor de la ostia pero es demasiado grande
SOLUCION:
le ponemos el motor de un M5 a un m3 y como el motor es mas corto y ademas pesa (como un 4 cilindros en linea)pos va que te cagas jajajaja

no te enfades nocivo pero bmw ve que un motor turbo de un 335i anda mas que su m3 y ahora pone 3 turbos en sus coches jajaja
en tu m5 tambien copiaron cosas d algun japones eeeee jajajaj que la caja manual te tu modelo es una v160 de getrag que la montaban en el 2jz y bmw decidio usar ese grupo de transmision para el m5 jajaja
el motor del m5 es el mejor motor v8 que ha echo bmw ,lo dicen ellos mismos ....

sobre el m3 ponerle el v8 no vas descaminado , me imagino un swap y me pongo cachondisimo , sin ir mas lejos mira el pequeñin roadster z8 monta el motor del m5 jejeje


el 335 anda muchisimo demasiado para no ser M , el motor del m e46 no va mal , y los 6 en linea delos M van cojonudos con ese gancho en altas rpm ......


sobre la caja getrag del m5 es una mierda , un coche con 400 cv debe ser con cambio smg como el m3 , hay la cagaron bien .el m5 es un coche dificil de llevar ........


por cierto te voy hacer una pregunta , tienes un filtro gasolina el mas pequeño que tengas , es para una moto
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por SacoMan »

Hoy he pasado a ver el pobre dragon y bueno...
menuda ostia se dio gsphoenix en otro coche igual se hubiera hecho bastante daño
A 0.90 Bar :vueltas:
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por NOCIVOM5 »

SacoMan escribió:Hoy he pasado a ver el pobre dragon y bueno...
menuda ostia se dio gsphoenix en otro coche igual se hubiera hecho bastante daño
Y DONDE LAS VISTO ????


en otro coche moderno hubiera quedado como una bola de papel y 10000 airbag desinflados en el interior eso no te quepa duda , amortiguar una hostia asi EN un chasis moderno se deforma y absorve toda la fuerza del impacto para que se reduzca al minimo posible el impacto dentro del habitaculo .......


junanan , yo en tu lugar por mucho que ames a tu supra ,miraria otras metas , sino es un m3 , puedes meterte en un corvette ya que te gustan deportivos , o similar coches , ya que la pasta y quebraderos de cabeza que vas a tener no se paga ni con dinero ........
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por gphoenix »

Con el Supra ya se lo que llevo entre manos. Conozco mas coches y mas deportivos, y cada uno acaba teniendo sus problemas, aparte de que volver a tener el Supra es la solucion mas barata; comprar cualquier otro coche y ponerlo a punto es mas dienro y mas problemas
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por NOCIVOM5 »

PUES CREO QUE ES UNA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR DE METAS , TE HE PUESTO M3 Y CORVETTE COMO EJEMPLOS PERO PUEDES MIRAR MUCHISIMOS MAS MODELOS QUE HOY EN DIA LOS COMPRAS A PELO PUTA ,APRETANDO CON HUEVOS AL VENDEDOR .......


SI QUIERES METERTE EN LA RECONSTRUCION DEL SUPRA POR QUE TE GUSTA MUCHO , PUES ADELANTE , PERO NO LO VEO RENTABLE NI VIABLE ,


DE TODOS MODOS CUANDO TENGA TIEMPO TE BUSCO ALGUNOS APARATOS DE SEGUNDAMANO , Y COMO TODOS LOS COCHES DE SEGUNDAMANO TE SALDRAN ALGUNA PEGA , ESO ES NORMAL , SIMPLEMENTE EL CAMBIO DE MANOS EN UN VEHICULO SE RESIENTE AUNQUE PAREZCA UNA JILIPOLLADA ,,,




PINESATELO Y ECHA NUMEROS JUNANAN , POR CIERTO QUE TAL ESTAS ????
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por SacoMan »

a veces el refran tiene razon, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

el coche esta en un taller de colmenar viejo
A 0.90 Bar :vueltas:
Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 84
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por -clark »

Despues de tanto sin veros y lo primero que encuentro es esto,vaya mala noticia.lo siento mucho por ti juanan y por el dragon,aunque igual que el resto celwbro que no haya sido nada mas y que tus heridas no sean mas graves, si necesitas algo que te pueda ayudar dimelo tienes que tener mi movil.un abrazo y animo
Imagen
dannysupra
Forero conocido
Mensajes: 34
Registrado: 22 Dic 2012, 22:09

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por dannysupra »

Me sumo al resto y lo importante es la persona,del coche pues mas se perdio en la guerra.
Motores de gasofa con ruedas y rock and roll
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por NOCIVOM5 »

por cierto , que tal estara juanan ???

hace mucho que no aparece ? :pensando:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por gphoenix »

NOCIVOM5 escribió:por cierto , que tal estara juanan ???

hace mucho que no aparece ? :pensando:
Bien :ok: .... lio con los ordenadores (Atreyu tiro un vaso sobre el portatil de casa y se "ahogo" el disco duro) :| asi que llevo unos dias algo desaparecido
Responder