Lo que queda del "Dragon"

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por gphoenix »

Pues ya hablaremos porque el chasis del mio no tiene arreglo :llora:
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por chesky911 »

Juanan,yo tengo un supra de baja temporal que sólo uso para piezas,en caso de que quieras sacar todo del tuyo y ponérselo a otro ya sabes!Un abrazo y mejórate
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!
Mensajes: 82
Registrado: 07 Sep 2006, 11:22
Ubicación: Torrelodones (MADRID)

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por ALPINE »

Joder Juanan, lo acabo de ver.

Vaya putada, pero bueno, si estás bien es lo importante.

Ya sabes que si puedo echarte una mano, lo dices.

Un abrazo.

Por cierto como fué y a que altura de la A6?
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por gphoenix »

Fue en la salida de Villalba a la A6 direccion Madrid, al poco de incorporarme a la autopista, cuando estaba acelerando piso sal o hielo y se cruzo hacia el 4º carril, lo enderece, pero como habia mucho trafico y no podia frenar me acabe estrellando contra el muro del 1er carril :roll:
Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Forero profesional
Mensajes: 333
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por javitoturbo3.0 »

Lo importante esque tu estés bien tio, ya tendras tiempo de coches y de jaleos, recuperate!
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por NOCIVOM5 »

gphoenix escribió:Fue en la salida de Villalba a la A6 direccion Madrid, al poco de incorporarme a la autopista, cuando estaba acelerando piso sal o hielo y se cruzo hacia el 4º carril, lo enderece, pero como habia mucho trafico y no podia frenar me acabe estrellando contra el muro del 1er carril :roll:
conozco muy bien esa salida juanan suelo ir mucho a villalba a veces en moto o en el bmw , va un poco en subida y luego empiezan unas curvas ligeras amplias supongo que se te fue en ese sitio



te digo una cosa por experiencia , el chasis ni lo intentes por mucho que te digan la gente nunca te quedara igual siempre tendra un "algo" que te hara sentirte inseguro y mas llevando 500 cv como llevas lo cual sufre mas el conjunto de chasis ...........


arruga un papel y luego intenta volverlo a su forma , veras que nunca queda igual ,todo material pierde la "memoria" de su forma una vez deformado .......

saca el motor , elecronica , frenos y poco mas e implantalo en un supra flamante de chasis y asunto arreglado



me alegra leerte , eso es señal de que estas bien ........


puedes aprovechar la ocasion ,para pasarte al lado oscuro :fumao: , como yo :papanoel:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por gphoenix »

NOCIVOM5 escribió: puedes aprovechar la ocasion ,para pasarte al lado oscuro :fumao: , como yo :papanoel:
El "lado oscuro" aleman esta ahora mismo guardado en el garaje de casa :papanoel:

y mañana me voy a Orense con el MR2

Pero lo de no tener el Supra en el garaje listo para salir de viaje se hace raro :|
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por NOCIVOM5 »

gphoenix escribió:
NOCIVOM5 escribió: puedes aprovechar la ocasion ,para pasarte al lado oscuro :fumao: , como yo :papanoel:
El "lado oscuro" aleman esta ahora mismo guardado en el garaje de casa :papanoel:

y mañana me voy a Orense con el MR2

Pero lo de no tener el Supra en el garaje listo para salir de viaje se hace raro :|
PUES TIENES UN RS2 SI MAL NO RECUERDO , con eso vas a orense como un rayo ,que mejor coche que ese jejejeje



buen viaje junanan
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por Vadim »

De todos modos dudo que eso fuera sal. Si a mí no se me va el coche con sal a ti mucho menos. Una desafortunada placa de hielo parece haber sido.

Ya tengo ganas de ver como reconstruyes el coche. Seguro que aprovechas para hacerle algo nuevo.
Imagen
Living in the 90's!!
Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 434
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por ces »

pues como dice nocivo ,pasate al lado oscuro mk4 ,auque el mk3 es mas bonito xDD xDD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por Vadim »

En Francia hay un US Spec precioso y negro por 26.000 :D

Y sólo 100.000kms jaja. Como sabéis, en Francia está controladísimo el tema de bajadas en el odo. Ahí los Supras son de 180, 250mil kms.

http://www.leboncoin.fr/voitures/419299873.htm
Imagen
Living in the 90's!!
Avatar de Usuario
rubo
Mecanico preparador de locuras
Mensajes: 62
Registrado: 09 Feb 2008, 17:58

Re: Lo que queda del "Dragon"

Mensaje por rubo »

a ver por doonde empiezo

el chasis no tiene ninguna solucion ya que se a movido incluso en las puerta asi que ni bancada ni cortar ni nada
con lo cual necesitamos un supra turbo completo, ya que el cableado a salido ardiento, tanto el de motor como el del chasis y repararlo supondria demasiado trabajo y aun asi jamas quedara bien y dara mil futuros problemas asi que preferiblemente se pondra uno usado pero nuevo
por otro lado tambien hacen falta bastantes piezas del motor ya que del golpe se a roto la culata arrancando: el cam-angle-sensor , el soporte del termostato y de los sensores, tambien a partido un arbol de levas y tendremos que revisar todo el motor pues del golpe el damper se daño y no se cuanto puede haber afectado y revisar los casquillos axiales y lo demas no cuesta nada
del resto pues poco mas pero solo con todo lo que se a roto es casi mejor conseguir un supra entero y usar lo que sea necesario para dejar el coche como estaba, montando lo que este mejor de ambos

asi que todos a buscar un supra aunque este roto pero entero jajaja
soy un liao me aburro y me compro coches rotos y si me sigo aburriendo hago inventos
tengo un problema y es que me aburro mucho, asi que imaginad :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Responder