El supra se calienta.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 198
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

Re: El supra se calienta.

Mensaje por charley »

Qué agobiantes son los putos motores con culata :cabreao: y su respectiva junta!! Aquí todos hemos padecido con nuestros Supras lo mismo que tu sufres ahora con tu Supra, la angustia de: :pensando: ¿¿será problema de la junta o no?? :pensando: !Cuantas veces recuerdo mis tiempos junto a mi Mazda RX7 Turbo al que hice doscentosypicomil KMs sin tener ni un solo problema!!
Aunque me encantan mi Supra y mi Celica, si pudiera los cambiaría por dos RX7 con motor rotativo y así volvería a olvidarme de la junta de culata porque NO tiene, ni tiene distribución ni arboles de levas, ni valvulas, ni taqués... ni ostias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
menoyo
Reincidente Suprero
Mensajes: 425
Registrado: 25 Nov 2008, 19:06
Ubicación: La Rioja

Re: El supra se calienta.

Mensaje por menoyo »

a mi en mi supra me hicieron una limpieza del circuito de refrigeracion que me costo 40 euros o asi,no lo vi pero me explicaron que intercalaban una maquina en el circuito de refrigeracion que limpiaba el anticongelante junto con un producto limpiador,informate que en algun taller te lo haran,ademas esa maquina comprueba si hay sobrepresion en el circuito o sea junta ....
Tetsuzan
Forero amigo
Mensajes: 96
Registrado: 01 Oct 2009, 10:04
Ubicación: Sentado en mi supra

Re: El supra se calienta.

Mensaje por Tetsuzan »

Yo despues de limpiar el radiador 4 veces y sacar las 4 veces el radiador lleno de mierda(era nuevo de aluiminio) limpie el circuito yo mismo.
Compré 2 botes de detergente Liquy Moly para limpiar radiadores, se los chuté al radiador y llevé el coche hasta su maxima temperatura, lo deje a ralentí una media hora, dandole algún aceleron para que la bomba metiera presión al circuito de vez en cuando.
Luego dejé que se enfriara y vacie todo el agua, le enchufe la manguera para regar el jardin a la entrada de agua(la de abajo) y la que sale del motor la empalme con otra manguera para un desague . Abrí el grifo y puse el coche en marcha y saque mierda durante mas de 40 minutos. Hasta que no había pasado media hora casi no empezo a salir el agua con color de agua.
Es importante que si haces esto al coche no le falte agua en ningún momento y que la reciba desde el principio, porque el agua está fria y si el motor sube mucho de temperatura y de repente le enchufas agua a 10 o 15 grados lo harás bajar muy rapido de temperatura y eso si que es muy malo. Además para hacer esto sería conveniente que quitaras el termostato, porque puede que esté obstruido.

Despues me aseguré de sacar toda el agua del grifo de dentro del motor, que no creo que los sedimentos que tenga sean nada buenos para el motor. Para ello gaste 2 garrafas de refrigerante, siguiendo el mismo metodo que al principio pero esta vez de forma manual.

Es rudimentario pero a mi me funciono, el otro día quité un poco la manguera del agua del radiador y el agua salía limpita limpita.
Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 164
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Re: El supra se calienta.

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO »

Te falto hacerle una "refinitiva" con el circuito funcionando correcto como parece y a nivel,darte una vuelta y apurar en segunda o tercera al corte 6000-6200 rpm con el AA puesto un par de veces, si la aguja no se inmuta OK.... si se vuelve loca hacie el rojo y despues de dejar de acelelar se va a su posicion habital.....CULATA¡¡

Suerte
Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Forero profesional
Mensajes: 333
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Re: El supra se calienta.

Mensaje por javitoturbo3.0 »

charley escribió:Qué agobiantes son los putos motores con culata :cabreao: y su respectiva junta!! Aquí todos hemos padecido con nuestros Supras lo mismo que tu sufres ahora con tu Supra, la angustia de: :pensando: ¿¿será problema de la junta o no?? :pensando: !Cuantas veces recuerdo mis tiempos junto a mi Mazda RX7 Turbo al que hice doscentosypicomil KMs sin tener ni un solo problema!!
Aunque me encantan mi Supra y mi Celica, si pudiera los cambiaría por dos RX7 con motor rotativo y así volvería a olvidarme de la junta de culata porque NO tiene, ni tiene distribución ni arboles de levas, ni valvulas, ni taqués... ni ostias.
Dí que si ! :jojojo: :jojojo:
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: El supra se calienta.

Mensaje por SacoMan »

Junta de culata, no entra agua pero si se escapan gases de escape de ahi las burbujas.

Quita el termostato si sigue igual ya lo sabes
A 0.90 Bar :vueltas:
MARCONNI
Forero experimentado
Mensajes: 194
Registrado: 28 Nov 2009, 16:43
Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)

Re: El supra se calienta.

Mensaje por MARCONNI »

Todavia no he podido hacerlo,pero saco es fácil que sea la culata.

Estoy hasta la ..... del coche. :cabreao: :cabreao: :cabreao:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El supra se calienta.

Mensaje por gphoenix »

MARCONNI escribió:Estoy hasta la ..... del coche. :cabreao: :cabreao: :cabreao:
:papanoel:

Tu busca esa frase en el foro, a ver cuantos resultados te aparecen :lol:
MARCONNI
Forero experimentado
Mensajes: 194
Registrado: 28 Nov 2009, 16:43
Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)

Re: El supra se calienta.

Mensaje por MARCONNI »

Seguro que un par de veces sale fijo!jeje! :botando: :cagando: :cagando: :cagando: :pensando: :pensando: :pensando:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
MARCONNI
Forero experimentado
Mensajes: 194
Registrado: 28 Nov 2009, 16:43
Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)

Re: El supra se calienta.

Mensaje por MARCONNI »

Confirmado, es culata... :negativo: :negativo: :negativo:

Ahora a sacar culata y poner juntas metalicas.Que putada...Joer.

Bueno,poco a poco. :( :( :(
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: El supra se calienta.

Mensaje por NOCIVOM5 »

charley escribió:Qué agobiantes son los putos motores con culata :cabreao: y su respectiva junta!! Aquí todos hemos padecido con nuestros Supras lo mismo que tu sufres ahora con tu Supra, la angustia de: :pensando: ¿¿será problema de la junta o no?? :pensando: !Cuantas veces recuerdo mis tiempos junto a mi Mazda RX7 Turbo al que hice doscentosypicomil KMs sin tener ni un solo problema!!
Aunque me encantan mi Supra y mi Celica, si pudiera los cambiaría por dos RX7 con motor rotativo y así volvería a olvidarme de la junta de culata porque NO tiene, ni tiene distribución ni arboles de levas, ni valvulas, ni taqués... ni ostias.
jajajajajajaja un rx7 ??? pues eso esque te gusta estar rellenando aceite al motor de lavadora que lleva el mazda jajajajjaa




no compares el supra con esa bazofia de coche que ofende alos supras charley ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagen
Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 198
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

Re: El supra se calienta.

Mensaje por charley »

NOCIVOM5 escribió:
charley escribió:Qué agobiantes son los putos motores con culata :cabreao: y su respectiva junta!! Aquí todos hemos padecido con nuestros Supras lo mismo que tu sufres ahora con tu Supra, la angustia de: :pensando: ¿¿será problema de la junta o no?? :pensando: !Cuantas veces recuerdo mis tiempos junto a mi Mazda RX7 Turbo al que hice doscentosypicomil KMs sin tener ni un solo problema!!
Aunque me encantan mi Supra y mi Celica, si pudiera los cambiaría por dos RX7 con motor rotativo y así volvería a olvidarme de la junta de culata porque NO tiene, ni tiene distribución ni arboles de levas, ni valvulas, ni taqués... ni ostias.
jajajajajajaja un rx7 ??? pues eso esque te gusta estar rellenando aceite al motor de lavadora que lleva el mazda jajajajjaa




no compares el supra con esa bazofia de coche que ofende alos supras charley ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juzgalo tu mismo!! ...y no seas "Quijote", COOOOÑoooOO!!: hice 270.000 Kms al RX7 y tuve CER0 problemas. El aceite no lo bebía porque leí el manual de Mazda y solo utilicé el aceite que ellos prescribían. Bazofía son los coches en los que no puedes confíar. Los que siempre te llevan y te traen son utopías hechas realidad (un lujo) como fue mi Mazda RX7 Turbo. Ante los hechos y la realidad no hay nada + que decir... y no nos fumemos :fumao: el post del amigo Marco...
ImagenImagen
Responder