Caballos fiscales e impuesto de circulación.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Caballos fiscales e impuesto de circulación.

Mensaje por chesky911 »

Quería preguntaros ¿en que categoría de Caballos Fiscales os meten el Supra cuando os viene el impuesto de circulación?
Tanto el NA como el el turbo tienen 19,79 caballos fiscales
Las tarifas son:
Menos de 8 caballos fiscales: €€€
De 8 a 11,99 caballos fiscales: €€€
De 12 a 15,99 caballos fiscales:€€€
De 16 a 19,99 caballos fiscales: €€€
De 20 caballos fiscales en adelante: €€€

Por mi supra NA antes de darle de baja temporal pagué la tarifa de 20CF en adelante debiendo de haber pagado la anterior!
Todo esto os lo digo porque en Madrid por ejemplo son 50€ de diferencia entre la 4º y la 5º

En Vitoria en 2011 la diferencia es abismal!!


De 16 hasta 19,99 caballos fiscales 181,11 €
De 20 caballos fiscales en adelante 305,20 €
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: Caballos fiscales e impuesto de circulación.

Mensaje por Vadim »

Cada ayuntamiento fija esas tasas y están basadas en la cilindrada del coche. A mí me lo tasan sobre 19 también.

Digamos así a voz de pronto que es un impuesto totalmente ilegal y que carece de todo sentido además de que España es uno de los pocos países junto a bélgica que tiene ese atraco a mano armada.
Imagen
Living in the 90's!!
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Caballos fiscales e impuesto de circulación.

Mensaje por chesky911 »

Exacto Vadim! el MK4 tiene 19,96 Caballos fiscales por lo que también entra dentro del grupo de 16 a 19,99 caballos fiscales.
AHH y todas las provincias utilizan la misma estructura para valorar que "tipo" de impuesto pagas.
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: Caballos fiscales e impuesto de circulación.

Mensaje por SacoMan »

Es tan gracioso el tema que un ibiza sdi de 60 cv si llegan paga lo mismo que un ibiza TDI de 150cv xD
A 0.90 Bar :vueltas:
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Caballos fiscales e impuesto de circulación.

Mensaje por chesky911 »

Si la cilindrada y el nº de cilindros es igual se paga lo mismo.A mi lo que me jode es que catalogan el supra en lo más alto del baremo sin serlo y pagamos la tasa más alta!
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
MARCONNI
Forero experimentado
Mensajes: 194
Registrado: 28 Nov 2009, 16:43
Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)

Re: Caballos fiscales e impuesto de circulación.

Mensaje por MARCONNI »

Este año he pagado por el supra 170 euros aproximadamente,siendo un 3.0,el bmw es un 1.8 y pague 130 y por la moto de 600 30euros,depende en donde este inscrito el coche asi se paga,normalmente en los pueblo de poca poblacion sule ser mas barato.Pero vamos que si, es un robo... :negativo: :negativo: :negativo:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
Avatar de Usuario
menoyo
Reincidente Suprero
Mensajes: 425
Registrado: 25 Nov 2008, 19:06
Ubicación: La Rioja

Re: Caballos fiscales e impuesto de circulación.

Mensaje por menoyo »

es tan sencillo como que los de la toyota redondearon a 20 cvf siendo 19.79,cosa que en los turbos esta bien,yo por mi supra NA ponia 20 y pagaba lo maximo 220 euros.
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Caballos fiscales e impuesto de circulación.

Mensaje por chesky911 »

menoyo escribió:es tan sencillo como que los de la toyota redondearon a 20 cvf siendo 19.79,cosa que en los turbos esta bien,yo por mi supra NA ponia 20 y pagaba lo maximo 220 euros.

Pues eso de redondear no me parece bien,porque he visto la ficha técnica de otros supras y todos están en torno a 19,79-19,80...
Pero lo cojonudo es que es el ayuntamiento el que lo redondea y nos mete la tasa más alta,así sin más porque le sale de los...

Yo que vosotros lo miraba porque ayer hablando con Charley se lo conté y me dijo que desde 2006 está pagando los errores del ayuntamiento y si eso lo multiplicas por 45-50€ de diferencia pues....

De hecho ya hemos quedado en ir el Jueves al ayuntamiento para que nos cuenten a que viene esto
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
menoyo
Reincidente Suprero
Mensajes: 425
Registrado: 25 Nov 2008, 19:06
Ubicación: La Rioja

Re: Caballos fiscales e impuesto de circulación.

Mensaje por menoyo »

yo la verdad que me lo plantee alguna vez el reclamar a toyota para ver si podria poner en ficha los cvf reales,pero eso de que el ayuntamiento te lo redondee eso ya si que no esta nada bien....
Avatar de Usuario
menoyo
Reincidente Suprero
Mensajes: 425
Registrado: 25 Nov 2008, 19:06
Ubicación: La Rioja

Re: Caballos fiscales e impuesto de circulación.

Mensaje por menoyo »

mirad bien las fichas tecnicas del coche,igual depende de si el supra era importado ,nacional ....no se pero igual se podria hacer algo para ayudar a los que les ponga 20,haciendo una reclamacion conjunta a toyota.
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Caballos fiscales e impuesto de circulación.

Mensaje por chesky911 »

Tienes razón Menoyo,en la ficha técnica de mi supra atmosférico pone también 20 caballos fiscales.Por eso mi ayuntamiento me cobró más,pero bueno el caso es que es un error de Toyota o del tipo que hizo las fichas técnicas.Ya que los caballos fiscales tanto en 7M-GE,7M-GTE son 19,79 y en 2JZ-GE y 2JZ-GTE son 19,96

Mirad todos la ficha técnica de vuestro supra y ver los caballos fiscales que os ponen porque lo mismo estáis pagando por 20 en vez de por 19,79 y 19,96.Y es un pico!
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: Caballos fiscales e impuesto de circulación.

Mensaje por Vadim »

Yo recuerdo que eran 19.
Imagen
Living in the 90's!!
Responder