Página 1 de 1

BORRADO DE HILOS/POSTS = CHAT

Publicado: 23 Feb 2011, 11:54
por gphoenix
Vamos a empezar a eliminar de la base de datos del Foro todos aquellos mensajes o hilos que tengan mas aspecto de chat o pm que de mensajes publicos.
A grandes rasgos los Administradores permitiremos "como mucho" aquellos mensajes "personales-publicos" confirmando a otro miembro la asistencia a algun evento o la "prestacion" de algun servicio (ejemplo: "te llevo la pieza en la quedada", "cuando nos veamos te ayudo con el montaje de X", "yo si voy a asistir"... como ocurre en algunos posts del hilo de Quedada en Madrid del 2º Domingo)

Mensajes o contestaciones "para tocar las narices" se eliminaran sin mas, incluso del SubForo OFF TOPIC, que hasta ahora ha sido quizas demasiado permisivo.
Queda al buen criterio del que escribe, y al libre criterio de los admin., el saber que lo que es escribe "es correcto o no" y que acabe llegando, o permaneciendo, en la base de datos del servidor

Tambien se moveran algunos hilos a sus SubForos logicos, ya que estan apareciendo algunos de venta, tecnicos, o off topic, en "el sitio que no es" (habitualmente en "General"), confirmar antes de GRITAR que os lo hemos borrado el que no haya sido movido a otro subforo


..pues eso...