Problemon, supra sin bateria no abre

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
luanmape
Forero conocido
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jul 2014, 22:11

Problemon, supra sin bateria no abre

Mensaje por luanmape »

Tras un tiempo sin usar y con una mierda de bateria se ha quedado seco. Hasta el punto que no abre el coche. Hay alguna forma de abrirlo mecanicamente? En algunos coches quitas un faro y hay una especie de tirador. Hay algo similar en el Supra? estoy acojonado.
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problemon, supra sin bateria no abre

Mensaje por chesky911 »

yo siempre que aparco el coche en el garaje y desconecto la batería porque no lo voy a usar en 1 mes cuando vuelvo solo tengo que meter la llave en el bombín y girar la llave pero en vez de que el cierre centralizado abra todo el coche,sólo se abre mi puerta de manera mecánica.
Me extraña que no se abra ni siquiera tu puerta de forma manual.
Suerte
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: Problemon, supra sin bateria no abre

Mensaje por SacoMan »

solo se abre la puerta en la que usas la llave
A 0.90 Bar :vueltas:
luanmape
Forero conocido
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jul 2014, 22:11

Re: Problemon, supra sin bateria no abre

Mensaje por luanmape »

Gracias compañeros. Os doy mas detalles.

Meto la llave en la cerradura, la giro, parece que se mueve algo, tiro del picaporte y nada. No se abre. Voy a la puerta del copiloto y ni siquiera me deja girar la llave una vez metida. Intento abrir el maletero, meto la llave empujo la cerradura y giro. Nada.

No se si estoy haciendo algo mal. Pero estoy bastante sustado.
dolog
Forero conocido
Mensajes: 35
Registrado: 29 Ago 2014, 12:07

Re: Problemon, supra sin bateria no abre

Mensaje por dolog »

Pues uno mas novato que yo no te va a contestar y lo mismo la lio.. pero creo que el maletero se abre al revés... primero girar y luego apretar ¿no?
luanmape
Forero conocido
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jul 2014, 22:11

Re: Problemon, supra sin bateria no abre

Mensaje por luanmape »

dolog escribió:Pues uno mas novato que yo no te va a contestar y lo mismo la lio.. pero creo que el maletero se abre al revés... primero girar y luego apretar ¿no?
Sinceramente desde que lo tengo lo he usado dos veces porque tengo que cambiar la bomba del agua y no quiero que se caliente. Asi que te aseguro que no soy novato, soy menos que novato todavía :cuñao:
Avatar de Usuario
Litri
Forero amateur
Mensajes: 267
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Badajoz

Re: Problemon, supra sin bateria no abre

Mensaje por Litri »

El supra no tiene nada raro, sin batería abre normal con la llave, solo que el cierre centralizado no funciona. Le tienes conectada alguna alarma o algo que abra el coche sin necesidad de meter la llave? Yo al mio le conecté una alarma de estas de ebay más que nada por la comodidad de abrir con el mando a distancia, pero cuando le he desconectado la batería, lo abro con la llave normal, como cualquier coche...
Imagen
dolog
Forero conocido
Mensajes: 35
Registrado: 29 Ago 2014, 12:07

Re: Problemon, supra sin bateria no abre

Mensaje por dolog »

Bueno... pues confirmo que el maletero se abre como yo digo... primero girar y luego apretar.

Comprobado esta misma tarde.

Y con el coche cerrado. Si lo abro de una puerta, se abren las tres (como es normal) y si voy directamente al maletero, solo se abre éste.. las puertas permanecen cerradas... por lo menos en este supra que he comprado...

Opino como Litri. si no abre, debe ser por algún bloqueo de alarma o algo así... vete tu a saber...

Te veo entrando por el maletero.
luanmape
Forero conocido
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jul 2014, 22:11

Re: Problemon, supra sin bateria no abre

Mensaje por luanmape »

Litri, ahora que lo dices el chaval que me lo vendió dice que venia instalada una alarma "Cobra" pero que la quitó porque le chupaba la batería por algun mal contacto que tenía. A ver si al quitarla se dejó cosas puestas y es lo que me ha hecho a mi el lío.... pero supuestamente ya no hay alarma :pensando:

Gracias dolog, voy a probar si al menos el maletero abre tal y como dices y puedo entrar a lo gusano
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: Problemon, supra sin bateria no abre

Mensaje por SacoMan »

da igual lo que tenga puesto, la cerradura es un mecanismo mecanico con la llave giras y se abre
A 0.90 Bar :vueltas:
Responder